martes, enero 23, 2007

Arsenio Lozano: "No podemos pagar ni un peso más"

"No fue buena la negociación" decía Arsenio Lozano después de la reunión. El concejal tenía pensado que los jugadores accederían de inmediato a firmar los contratos, para tener todo resuelto en los próximos dos días.

Además del problema con los contratos, Lozano tiene planeadas sus vacaciones para esta semana, por lo que dejará su puesto en la mesa de negociaciones para que otra persona asuma este rol.



powered by ODEO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Era un hecho de que "perlina" iba a tirar la toalla, pero analicemos que dijo el susodicho en la cuña a estos cabros, con rspecto a la negociacion del sueldos de los jugadores.

"creo que no fue buena, tampoco mala, los cabors piden, nosotros le ofrecimos, creo q no podemos ofrecer un peso más"
...Bueh...en que quedamos mala o buena, acá no queremos gente tibia, ese tipo de personas no le hace bien a un club que tiene ansias de crecer, ya que no tiene definido su norte y les da lo mismo progresar, sólo les importa engordar como chinches. Que es eso de los "cabros", este es el grave error, o mejor dicho Horror de la dirigencia, tratar a los juagdores como cabros y no como lo que son jugadores profesionales.

"nos faltan 20 o 30 millones de pesos para financiar esto"

perlina sería más claro si explicara lo que sería "esto"...pero más adelante nos aclara q es "esto"...

"Yo quería que esto quedara fianlizado hoy día o mañana, por que yo tengo que dedicarme a tomar unas vacaciones...y bueno."

Eso era "esto" las !!!vacaciones¡¡¡...claro como se iba a ir "pato" de vacaciones sobre todo él que es un dedicado a las vacaciones, aparte este es un problemilla menor...que hagan lo que quieran los jugadores, que se queden o se vayan dá lo mismo...total mientras no le caguen las vacaciones a perlina...ese es un "iquiqueño que vale". JA!!

En un parte de la cuña me quedó una duda y no le echo al culpa a los cabros de la página, si no a al perlina que desde los 40 segundos hasta el 1`20" no se le entendió nada, onda nada. Solo rescaté algo así como..."todos se lo merecen queremos dejar a todos en el plantel"...si claro, sobre todo por el esfuerzo que hacen por retener jugadores. Y luego balbuceó algo de las cadetes y de echar jugadores pero el remate la cagó " Entoces esas cosas...no sé si le hacen bien a Iquique o le hacen mal eso lo va a evaluar la gente no yo"...Nuevamente los fantasmas del ser tibio aparecen en perlina...Nace un nuevo apodo.."El Pecho Tibio", que sería lo último, aparte le tira la pelota a la gente y se da el lujo de decir no yo, como si alguna vez evaluó algo, no le da la cara, mejor dicho sí le da.

"Los dirigentes tendrán que ver eso"

Acá es cuando perlina ya se da por vencido y anuncia que delega la pega que él solo se dió, fijense como no es capaz de terminar algo en lo que solo se metió, pero es el mal de perlina, así fue siempre, puro toyo, total las vacaciones estan pagadas.

Luego de la pregunta del periodista el dedicado concejal responde enfáticamente...

"Así es... pienso que voy a hacer un paso al la´o pa´ que lo haga otra persona, a lo mejor, mejor negociador que yo."

Si perlina hubiese sido Arturo Prat, ni cagando se tira al abordaje del Huascar, es más se va arrancando en el transporte Lamar, -un poco de historia- de esta forma es como actua alguien con el pecho tibio, arranca y no se aguanta el cadenazo y eso de que mejor negociador que yo, jajaja, quien como él que primero se encarga de negociar sus vacaciones... ojalá que Juan Carlos Vargas se ponga las pilas y se canse de meter a esta gente al club, por que por culpa de tipos como perlina bajamos a tercera. Si esto sigue así la opinión publica pedirá la cabeza del presidente, y Juan Carlos Vargas no quiere que pase eso....o si??.

Anónimo dijo...

Criticar lo tibio o irresoluto del dirigente es es todavía generoso. este señor Lozano es un ignorante de marca mayor. No se cuál es su oficio real y si lo hace bien o no, pero es claro que no da el ancho para político ni para dirigente. Una lástima, de verdad me da mucha pena. También me da verguenza que alguien se entere de lo que pasa en Iquique escuchando lo que este señor informa. Me da mucha verguenza y no puede ser porque soy orgulloso de ser iquiqueño. Amo mi tierra y mi gente. Y es que, más allá de la plata que tienen o no, este patán no puede ser dirigiente. NO SABE HABLAR NI MENOS PENSAR. Es último. NO se si Vargas trabaja también en la municipalidad pero estos gallos parece ser que pasaron de colgar palomas y corchetear banderas en coligues del choro Soria a dirigir la institución deportiva más importante de la ciudad. Esto es un nuevo abuso de poder de los Soria. Está bien lo que hicieron en 3ra y se agradece en el alma, pero lo que dejan claro es que SON DE TERCERA!!!. Ahí no más se quedan. Nefastos, cero estrategia de negociación, cero respeto por los jugadores e hinchas... Poco claro, mal hablado, vulgar, prepotente, ignorante. Muy bien puesto el título "a tropiezos..." seguramente esto pasa en todos lados pero los dirigentes lo comunican de otra forma, más elegante, controlando la situación... porque advirtamos que en este caso, las formas también cuentan... CERO manejo.

Respecto de los jugadores es legítimo que exijan, se merecen un trato digno pero no es menos cierto que son de tercera. No son aún jugadores profesionales. Juagan fútbol playa, que es una tradición, pero, qué pasa si le ponen una pata encima y lo quiebran. Ahí quedó el profesional. Aunque suene duro, ¿quién de ellos ha jugado en 2da? ¿a quién se llevaron las grúas de 1ra o 2da, incluso de 3ra?...
Matías Fernández ganaba 700 lucas en 2005 y el mago Vladivia 800 lucas... tranqui campeones... Ahora, si los dirigentes dicen que quieren contratar al plantel porqué no se organizan y negocian colectivamente... premios por recaudación, por resultados, negocian publicidad... eso es manejarse profesionalmente. Bueno, perdón la lata pero es que da rabia ver tanta picantería.
Arriba IQUIQUE...
Ñafa

Anónimo dijo...

1º BLANCE 2006
PARA SABER LA RALIDAD DLE CLUB
2º CONSULTA POPULAR POR EL NOMBRE DEFINITIVO ,,,CLUB DEPORTES IQUIQUE O MUNICIPAL IQUIQUE
3º SUELDOS PAREJOS PARA LOS CAMPEONES DE TERCERA E INCENTIVOS POR GANAR PUNTOS , ADEMAS DE TRAER REFUERZOS DE CALIDAD
4º QUE EXISTA UN VOCERO OFICIAL DEL CLUB , Y QUE SE ORDENEN LOS DIRIGENTES , NO PUEDE ESTAR NEGOCIANDO UN PERSONAJE QUE ESTA PENSANDO EN VACACIONES.
5º RECUERDEN QUE SON SOLO 11 EQUIPOS EN SEGUNDA ,,CUIDADOOO ,LOS OTROS EQUIPOS SE ESTAN REFORZANDO BIEN , OTRO DATO PIPI CARREÑO CONOCE A NELSON ARRIAZA , ESTA LIBRE EN ARICA , PROVENIENTE DE COBRESAL , NO ES UN JUGADOR CARO Y QUE PUEDE SER APORTE AL CLUB , TIENE EXPERIENCIA EN SEGUNDA Y PRIMERA DIVISION