viernes, marzo 09, 2007

En menos de 48 horas los dragones sortean su tercer reto

Fernando Perucci
fperucci@futboliquique.cl

Con la misión de ganar en casa y exigir un cupo en las primeras posiciones de la tabla, Iquique entrena con la mira puesta en los canarios de Quillota, que aún no han podido sumar de a tres y pelean por evitar los últimos lugares.

El único punto que ostenta San Luis, lo obtuvo en la pasada fecha de visita ante Copiapó, mientras que Iquique quiere reivindicar el mal resultado de La Calera y dejar en claro que lo dragones en su cancha y con su gente son un hueso duro de roer y que ningún equipo se llevará los tres puntos fácilmente.


En la práctica de la tarde Jaime Carreño, formó con un 3-4-3, con dos cambios en relación al once titular del pasado sábado, en el arco Daniel Kennedy, remplazando a Miguel Chamorro, que defendió el arco reserva, la misma línea de tres con Andrés Carrasco, Sebastián Marchant y Ruben Taucare, en contención Nelson Arriaza, Sebastián Bolívar y Felipe Díaz recostado por la derecha, por la izquierda Michael Soto, y en ofensiva, enganchado Patricio Contreras, que no pudo viajar a La Calera por una lesión, reemplazaría a Sebastián Karl y en punta mantiene a César Venegas y Edson Puch, que se recostó un poco más por la derecha aportando a la creación.

Por la mañana los entrenamientos se trasladan a la Casa del Deportista para hacer baby fútbol. Por la tarde Carreño y sus dirigidos realizarán la última práctica, para concentrar posteriormente a la espera del duelo ante San Luís de Quillota a disputarse el sábado 10 de marzo a las 22:00 hrs. en el Tierra de Campeones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

puta carreño porq insiste con esa formacion por la chucha wn.. que onda tiene carreño con bolivar loco vieron el partido en el cdf ? dieron un resumen y bolivar pa variar se mando varias cagas fijense en esto, cuando bolivar marca a los rivales pasa corriendo por el lado y hace falta o no le hace na . eso no es contener a un rival felipe diaz es perro y debe estar en esa posicion y islas donde siempre ha estado , ojala q me equivoke wn y gane iquique y me tape la boca porq estas weas experimentales no me gustan para nada, salu2 a iquique y toda su gente a ganar el sabado sea como sea

Anónimo dijo...

SAN LUIS NO EMPATO LA SEMANA PASADA CON COPIAPO, EL Q EMPATO CON COPIAPO FUE SAN FELIPE, EL PUNTO DE SAN LUIS FUE EN LA PRIMERA FECHA A 2 CON EL CHAGO...

A MEJORAR LA INFORMACION