sábado, marzo 24, 2007

Sólo queda esperar

Fernando Perucci H.
fperucci@futboliquique.cl


Para el pitazo que dé inicio al duelo entre dragones y aconcagüinos a las 22:00 hrs. en el Tierra de Campeones, todo está dispuesto y los celestes quieren validar el triunfo de visita y seguir peleando en avanzada.

Municipal Iquique realizó su última práctica ayer por la tarde con el habitual fútbol reducido, Jaime Carreño trabajó exclusivamente con la línea ofensiva donde César Venegas, Víctor Belaunde, Juan Pastenes, Edson Puch y Sebastián Karl trabajaron tácticamente, marcando la salida, la rotación, los relevos y sobre todo la primera marca, dando vital importancia en este planteamiento ofensivo al regreso y recuperación de la ofensiva luego del ataque.

Después de la práctica los jugadores citados quedaron concentrados en un hotel céntrico de la ciudad para esperar este importante duelo que les permita corregir el traspié sufrido en casa, un victoria es importante para la localía y seguir peleando un cupo.

La ofensiva Iquique tendrá que romper la fuerte defensa de San Felipe, ya que en los tres encuentros que han disputado no les han convertido, sin embargo, tampoco han podido convertir, cosechando tres empates a cero.

San Felipe descansó la pasada fecha y está en la novena posición con sólo 3 puntos y espera sumar para arrancar del fondo, por su lado Municipal Iquique quiere hacerse respetar en casa. Con 6 puntos y en la cuarta posición, es cuando hay que sacar ventajas y encontrar el gol, que ha sido un tanto esquivo con los celestes.

Para el encuentro los citados son Miguel Chamorro, Daniel Kennedy, Felipe Díaz, Rubén Taucare, Cristian Camilo, Michael Soto, Alexis Garrido, Nelson Arriaza, Juan Pastenes, Sebastián Karl, Víctor Belaunde y Edson Puch, Sebastián Marchant, Juan Riquelme, César Venegas y Emerson Venegas.

El once inicial que saldrá a enfrentar a San Felipe lo conforma, Daniel Kennedy en portería, en defensa Felipe Díaz, Rubén Taucare, Cristian Camilo, Michael Soto, en medio campo Alexis Garrido, Nelson Arriaza, Sebastián Karl y Juan Pastenes de enganche, Edson Puch recostado y Victor Belaunde en punta.

No hay comentarios.: