Fernando Perucci
fperucci@futboliquique.cl
La derrota de este fin de semana sin duda que fue un duro traspié para Jaime Carreño y sus dirigidos, quienes presos de su propia inexperiencia están pagando caro estos errores, esto sumado a la presión de obtener un buen resultado, fue la mala combinación del amargo trago del pasado sábado.
De vuelta a las prácticas, los celestes reestructuran el planteamiento de juego, Jaime Carreño prueba una fórmula más clásica en busca de equilibrio, orden y mayor consistencia en defensa. Según el equipo que esbozó ayer por la tarde, Iquique pasaría a un 4-4-2, con Michael Soto, Rubén Taucare, Sebastián Marchant y Felipe Díaz, en defensa, Juan Riquelme, Nelson Arriaza, Sebastián Bolívar y Sebastián Karl en el medio campo y Edson Puch junto a César Venegas en ofensiva.
Durante el juego, Jaime Carreño detuvo las acciones corrigiendo y repitiendo encarecidamente las funciones de cada jugador en la cancha, en defensa Soto y Díaz no deben pasar a la ofensiva, trabajó el movimiento que tienen que tener Bolívar y Arriaza en contención y dejó en claro repitiendo que “los encargados de ganar el partido son Riquelme, Karl, Puch y Venegas o Belaunde.”
Durante la semana el plantel revisará el video del partido ante San Luis y analizarán a su próximo rival, el puntero del campeonato, Fernández Vial, que en la pasada fecha rescató un empate sin goles ante San Felipe de visita.
A partir del miércoles se podrá especular sobre el plantel titular que saldría a la cancha en Concepción, para enfrentar a Fdez. Vial en busca del reencuentro con los buenos resultados, que descompriman un poco la presión que han acarreado estas derrotas y devuelva la alegría a toda la torcida celeste.
martes, marzo 13, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario