viernes, marzo 16, 2007

UNAP afina motores

Rodrigo Schiaffo
Rschiaffo@futboliquique.cl


Nueve días restan para que el conjunto de la UNAP se meta de lleno en el torneo de Tercera División y los pupilos de Ramón Estay comienzan la puesta a punto para hacer su debut el próximo 24 frente al duro equipo de San Marcos de Arica. Con la incorporación de Ezequiel Tello, proveniente de Revisora Ormazábal y Germán Donoso, quien el torneo pasado defendía los colores del conjunto de San Marcos, los universitarios esperan consolidarse en este torneo ya que a partir de este año tienen la opción de ascender al fútbol profesional.

En las polvorientas del complejo Tadeo Haenke la UNAP de Ramón Estay empieza poco a poco a buscar el ritmo. Este sería el segundo año en la categoría y ya cuentan con jugadores que tiene experiencia en Tercera. Eduardo Medalla, Patrick Rojas, Erie Vallejos, Julio Rivera son algunos de los nombres que ya tiene más de un torneo en la Tercera División. Diego Estay es también uno de los refuerzos que se suman la equipo de Ramón y es un jugador para tener en cuenta, jugó la Copa de Campeones y fue parte de la selección de ese certamen.

UNAP debería hacer su presentación este sábado 17 ante el conjunto de la Universidad de Tarapacá, pero este equipo acusó que no tenía conformado su plantel y es por eso que la UNAP deberá recién hacer su debut una semana después. Los jugadores esperan hacer una buena presentación, ya que de la Zona Norte compuesta por: Pozo Almonte, dirigido por Lucho Acao, Alto Hospicio, UNAP, Deportes Tocopilla, Municipal Mejillones, UTA y San Marcos sólo uno pasará a la segunda ronda y esta vez varios están en la carrera por el preciado ascenso.

No hay comentarios.: