miércoles, marzo 21, 2007

Vengan esos cinco

Fernando Perucci
fperucci@futboliqique.cl

Haciendo un espacio para compartir y celebrar un año más de vida, el plantel, cuerpo técnico y directivos de Municipal Iquique participaron de un almuerzo junto a los distintos medios de comunicación que han seguido la campaña de los dragones.

En dependencias del Tierra de Campeones, aprovechando el quinto aniversario del club, la institución celeste aprovechó la ocasión para celebrar y compartir el festejo, como expresó Juan Carlos Vargas, presidente del club, con lo medios de comunicación que también han aportado su grano de arena en este proceso que ha vivido Municipal Iquique desde su fundación el 21 de marzo del 2002.

En la ocasión, el presidente celeste rememoró cuando, lo que hoy es Municipal Iquique, era sólo un sueño, una quimera que sólo estaba en sus pensamientos y deseos, que de a poco con el esfuerzo de quienes empezaron, Carlos Ahumada, Rubén Pozo, Iván Pereira, Ricardo Valle y el propio Juan Carlos Vargas, que apoyados por la Municipalidad, forjaron de a poco este equipo, reuniendo jugadores en la playa y armando pieza a pieza el plantel que regresó el fútbol iquiqueño al profesionalismo y ha vuelto a poner a los dragones en la palestra.

Vaticinando el posible regresó de Municipal Iquique al fútbol de Primera y con la certeza de que los dragones estarán peleando un cupo para la seria de honor del fútbol chileno, el presidente no dejó de expresar su alegría por estos cinco años y por devolverle el fútbol a los jóvenes deportistas y a la ciudad que tanto lo necesitaba.

Además confirmó que este jueves por la tarde regresa Marcelo Pariz, quien viene a completar el plantel y por primera vez le permite a Jaime Carreño contar con todos sus jugadores.

Para conmemorar este nuevo aniversario junto a su hinchada y compartir con todos los que han o hemos sido de cierta manera protagonistas de las distintas aristas que tienen el deporte más lindo del mundo y en especial esta celeste por la que vibramos, enfrentarán en el Tierra de Campeones hoy a las 22:00 hrs. al plantel de Cobresal, dirigido por el iquiqueño José Cantillana.

Para el encuentro se mantiene el precio habitual de las entradas con el valor de $3.000 marquesina y $2.000 galería.

No hay comentarios.: