miércoles, marzo 14, 2007

Dragoncitos reciben el sábado a La Serena


Las divisiones cadetes de Municipal Iquique jugarán este sábado la tercera fecha del campeonato nacional de fútbol joven. Los dragoncitos recibirán en el estadio "Tierra de Campeones" a Deportes La Serena.
A contar de las 20 horas, se medirán las series sub-17 y posteriormente, en el horario estelar de las 10 de la noche, serán los sub - 19 quienes protagonizarán el pleito entre iquiqueños y papayeros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tres nuevos refuerzos llegaron al entrenamiento de Municipal Iquique, realizado ayer en la mañana en la cancha del ex regimiento Granaderos en Playa Cavancha.
El primero de los jugadores que arribó a nuestra ciudad es el volante ofensivo izquierdo Pablo Montero de 26 años, proveniente del conjunto de San Luis de Quillota. También jugó en O´Higgins, Audax Italiano, y Unión La Calera. Sus primeras palabras al llegar al iniciar las prácticas de Municipal Iquique fueron que "tengo muchas ganas de dejar todo en la cancha. El técnico quiere que transmita mi experiencia a los más jóvenes y demostrar todo mi fútbol en la cancha", aseguró.

También se incorporó a Municipal Iquique el defensa central de 25 años, Cristián Camilo Sepúlveda, ex seleccionado sub 17 y 23, proveniente de las filas de Wanderers.

Al finalizar el entrenamiento el jugador indicó que "estoy muy contento. Se abrió esta posibilidad y es un bonito desafío. Es necesario poder afiatarse en el corto plazo, porque el equipo puede mejorar. Carreño me señaló que la prioridad es ordenar la defensa, y tener tranquilidad en los momentos difíciles; manejar los tiempos y calmar el juego".

Cerca del mediodía se integró a las prácticas de Municipal Iquique el más experimentado de los refuerzos, correspondiente a Alexis Rolado Garrido Caamaño, de 36 años, que cumplirá funciones de contención, en los Dragones Celestes que dirige técnicamente Jaime Carreño.

Aún se espera que el uruguayo Marcelo Páriz negocie su pase para incorporarse definitivamente a Municipal Iquique, así como de otros refuerzos que deberían arribar a más tardar hoy. Si Páriz no llega, los dirigentes negociarán la llegada del volante antofagastino Juan Pastenes.


SE LES ADELANTO LA ESTRELLA NA Q VER POS CABROS SI USTEDES LA LLEVAN LECCION SIGAN TRABAJANDO EN LA PRIMICIA Y TENER LAS NOTICIAS DE IQUIQUE ANTES QUE TODOS SALUDOS