sábado, septiembre 23, 2006

A Unap le vino bien el descanso: ganó a Cooferro por 3 a 1

Rodrigo Tapia


Una importante victoria en calidad de visita obtuvo la Universidad Arturo Prat. El cuadro que dirige Víctor Hugo Sarabia rescató 3 puntos en la Segunda Región, luego de derrotar a Cooferro de Mejillones, por 3 tantos contra 1.

Después de un breve descanso que se les concedió a los futbolistas tras el zonal universitario, la Unap recargó las energías necesarias para obtener una victoria que lo pone en el quinto lugar de la tabla de la zona norte, aún cuando tiene un encuentro pendiente ante Municipal Iquique.

Arica sube a la punta

En otro partido de la fecha San Marcos de Arica ganó a Tocopilla por tres goles a cero. El encuentro se disputó en el Estadio Carlos Dittborn y marcaba el comienzo de Adolfo Robles como director técnico. Con este resultado el equipo de la ciudad de la eterna primavera pasa a la primera posición del grupo de la zona norte, llegando a los 21 puntos. Tocopilla quedó en tercer lugar con sus 17 puntos.

Municipal Iquique tendrá que esperar el partido del próximo fin de semana contra Revisora Ormazábal en Antofagasta, para sumar los puntos que le devuelvan el primer puesto en la tabla de clasificaciones. Además del clásico pendiente contra la Unap, que puede servir para mantener el liderazgo.

No hay comentarios.: