En cada plantel hay jugadores que se dedican a hacer su trabajo y a hacerlo bien, sin preocuparse mucho por el reconocimiento que puedan obtener. Municipal Iquique cuenta con un jugador de este tipo en Patrick Rojas, el defensa que en este campeonato pasó a ser una parte fundamental para la forma en que Jaime Carreño plantea los partidos, convirtiéndose en uno de los pilares de la defensa junto a Marchant y Carrasco.
Precisamente por la ausencia de Marchant, que fue expulsado ante Tocopilla, Rojas comprobó que está para jugar cada partido con la misma entrega.
Lamentablemente cuando el partido estaba por terminar, una mala entrada de un jugador de la Unap obligó que el defensa iquiqueño saliera del partido faltando sólo un par de minutos en el reloj y dejando así al equipo con 10 jugadores, ya que el entrenador había utilizado todos los cambios.
jueves, septiembre 28, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
un exelente jugador,jugadorazo es un pitbul en la cancha y es dificil pillarlo mal parado no deberia estar en tercera.sigue asi patrik rojas
exelente perro y con mucha garra es un jugador grandioso y tecnico no merece estar aca ojalka suban un abrazo y sigue mejorando y rindiendo como lo has estado haciendo..
EEEEEEE buena patrick
sigue asi y musha suerte
ojala q no sea na grave la lesion suerte IMI .
Publicar un comentario