jueves, septiembre 14, 2006

Molestia en Municipal Iquique por acusación de Manuel Soto

Rodrigo Tapia

Lo que comenzó como un comentario se transformó rápidamente en molestia generalizada. En la práctica de ayer del plantel de Municipal Iquique, mal cayeron las declaraciones del técnico de Arica, Manuel Soto, quien reiteró su acusación sobre la supuesta intoxicación de su plantel en la derrota por 0 a 1 ante el elenco que dirige Jaime Carreño.

Más aún causó rabia en los jugadores celestes que el técnico de San Marcos haya enlodado en el caso intoxicación al jugador Michael Soto.


Juan Farias, volante de IMI y una de las figuras en la victoria sobre San Marcos, sintió enfado al igual que sus demás compañeros. “Estoy demasiado molesto porque eso nos quita méritos. Nos sacamos la cresta en el partido y les ganamos bien en la cancha. Saben que son nuestros hijos”, declaró en horas de la tarde, al mismo tiempo en que nuevamente precisó que ellos llegaron cerca de las 20 horas directamente al estadio Carlos Dittborn de Arica, reconocieron el campo de juego, participaron de la charla con Jaime Carreño y disputaron el encuentro en que derrotaron con justicia a San Marcos.


En las próximas horas tendremos la versión oficial de Michael Soto, principal aludido por en DT ariqueño.

No hay comentarios.: