martes, septiembre 26, 2006

Jaime Carreño: "Vamos a ratificar lo hecho en el Tierra de Campeones"

El técnico Jaime Carreño enfrentará un momento importante en la conducción del equipo en las próximas fechas. Mañana tendrán que medirse contra la Unap en una nueva versión del clásico de la ciudad, obligados a ganar si quieren mantener la punta del campeonato ahora que San Marcos de Arica los superó en la fecha pasada. Este partido pendiente es sumamente significativo para las aspiraciones celestes, ya que serviría para situarse en la cima y luego tendrán que mantener los puntos de diferencia en lo que resta del campeonato.

Con ausentes para el duelo de mañana como Claudio Isla, Eduardo Salazar (ambos con problemas físicos) y Sebastián Marchant (expulsado ante Tocopilla), el cuadro iquiqueño tendrá que hacer uso de la buena rotación de jugadores que ha mostrado este año.


Su entrevista la dividimos en dos partes, en la primera cuenta la situación del equipo y habla de las bajas que tendrán en el partido de mañana.


powered by ODEO

Luego aprovechó de invitar al público iquiqueño para que asista al estadio, apostando por la buena exhibición de fútbol que se verá en el Tierra de Campeones.



powered by ODEO

No hay comentarios.: