jueves, septiembre 14, 2006

Tres para la ilusión, cuatro para la confianza

Carlos Rivadeneira

En un partido plagado de emociones la Universidad Arturo Prat venció a su similar de la UTA con un contundente 4 a 1 y se encaramó nuevamente en la lucha por alcanzar la segunda división.

Fue un partido de alto vuelo, que tuvo como amplio dominador a la UNAP y que se reflejó finalmente en el marcador. El partido no podía aclararse de otra manera cuando en el primer tiempo fue expulsado un jugador de la UTA. De ahí en más la UNAP se inspiró como pocas veces lo había hecho en este campeonato.
El más inspirado de todos fue el delantero Jorge Schiller que anotó tres de los cuatro goles de la UNAP, con los que ratificó por qué el técnico Víctor Hugo Sarabia le tenía tanta confianza. Jorge dijo sentirse muy cómodo en la cancha y estar muy agradecido de sus compañeros, además aseguró haberle prometido a sus compañeros tres goles para este encuentro, lo cual cumplió con creces.

Durante la jornada ocurrieron dos hechos particulares. El primero fue que algunos desadaptados, lamentablemente, se dan el gusto de pagar la entrada para “putear” a los jugadores de la UNAP. El más requerido por esta gente fue el volante de la Universidad Arturo Prat, Eduardo Medalla.

El otro hecho más que particular fue doloroso. En el minuto 38 del segundo tiempo, un desborde de Erie Vallejos, provocó la barrida del jugador Juan Anzieta de la UTA que iba en recuperación del balón, en ese instante se le engancha la pierna en el pasto lo cual le produce fractura de tibia y peroné.
El partido termino 4 a 1 para la UNAP, que no estaba de ánimo para celebrar en el campo de juego luego de lo ocurrido
.

No hay comentarios.: