viernes, agosto 31, 2007

Llegó el tercer refuerzo celeste

Fernando Perucci
fperucci@futboliquique.cl

Finalmente se definió que el volante de salida Jorge Toledo ocupará el tercer cupo disponible para reforzar el plantel celeste, el jugador fue presentado en la conferencia de prensa que tuvo por objeto determinar los lineamientos con los medios de prensa para lo que resta de campeonato.

Esta fue la primera de las conferencias de prensa que se llevaran a cabo cada jueves después de las prácticas con el fin de ordenar y encausar la relación del plantel con los medios de comunicación y así evitar los roces que se han venido generando con determinados medios radiales.

Además aprovecharon para presentar el tercer y último refuerzo del año, con la negativa del platel de Lota a las pretensiones celestes de contar con Marcelo Muñoz, se contactaron por medio de Alexis Garrido con Jorge Toledo, quien jugó los últimos meses en Tailandia y anteriormente en Indonesia por cuatro años, en Chile defendió los colores de Fernández Vial, Huachipato y Concepción.

El volante de salida de 31 años manifestó que gusta del buen fútbol y hacer jugar al equipo, aseguró que en Indonesia tenía un promedio de 8 a 9 goles por temporada y que su especialidad es la pelota parada.

Los celestes con nuevo refuerzo realizaron la práctica de día jueves en el Tierra de Campeones, donde no entrenaban hace más de un mes, con la idea fija de sumar los tres puntos ante Temuco y seguir cerca de Osorno que tiene un difícil partido ante Copiapó.

Respecto del equipo que saltará al Tierra de Campeones este sábado a las 22 hrs. Jaime Carreño manifestó que mantendrá gran parte del plantel que jugó en Curicó, dado el buen partido que realizaron y que sirvió para levantar el ánimo y afrontar mejor las siguientes fechas que restan en la tercera rueda que son de vital importancia.

Los dragones se reunirán para realizar la última práctica hoy por la tarde en la Casa de Deportista, para luego quedar concentrados por la noche, preparados para dejar los tres puntos el sábado ante Temuco, impulso necesario para seguir con paso firme el camino a Primera División.

2 comentarios:

Jaime Alfonso San Martín Benard dijo...

Un jugadorazo Jorgito Toledo.

Uno de los mejores proyectos de 10 del fútbol nacional, junto con Edwin González y Huaquipán. Este es mejor en todo caso.

Recuerdo cuando le ganó solo a Rangers el noventa y algo en la última fecha y los dejó en segunda cuando eran líderes, y subieron AUdax y Wanderers tras empatar en el Monumental.

También me acuerdo cuando opacó al agrandado de Huaiquipán en el Santiago Bueras, para un 4-0 y que terminó definiendo de globito con el muslo ante la salida del arquero.

Ojalá pudiera conversar con él y saber su experiencia en el Sudeste Asiático. Si alguien lo ubica, a ver si me ayuda con eso.

Gracias.

Anónimo dijo...

hola: soy yo de concepcion, jorgito como lo llaman ustedes, le dejo de entender de todos los actos de indiciplina que realizo en concepcion, chiguayante, en la discotecas, junto a richard zambrano,me extraña si lo recomendo alexis garrido si garrido nunca estuvo jugando en argentina, estuvo vendiendo chaquetas en argentina y junto a un pariente, el mismo me lo conto una vez en la playa cuando yo entrenaba y lo llame y lo salude y de que jorge toledo estaba jugando en tailandia nunca falso estaba en concepcion trabajando, dejemonos de mentir a la ciudad completa de iquique que es apasionada y gente como estos simples jugadores que vienen a puro mentir a nuestra ciudad y jaime carreño que dice que quiere siempre jugar con iquiqueños y siempre es un falso, hipocrita, desleal 100 porciento con todos los iquiqueños y si no pregunte cuanto iquqiueño hay jugando uno se salva es el tata taucare, siempre gente mentirosa que le hace mal a iquique, otro pastel mas jorgito grande para el carrte, discotecas, botillerias, cahuines, o papa tiembla una vez mas iquique, haci dicen cambiar el equipo, si estan cada vez trayendo puros cachos, que el señor jorge toledo cuente de todos sus actos en chiguayante, el negro norteamericano ediondo de malo, pesimo, fome, malo para la pelota, camilo ediondo, tapia lo echaron por indiciplina en ñublense no llegaba a entrenar o si no preguntenselo a los dirigentes de ñublense al señor rene rubio, rico para el carrete, no llega a entrenar, borgi porque lo corto por lo mismo, tapia rico para chupar, carreño una vez mas te caiste, mentiroso de mierda.