viernes, abril 13, 2007

El dragón ya partió a Talca

Fernando Perucci
fperucci@futboliquique.cl

Los dragones prepararon las maletas y a media mañana tomaron el vuelo hacia Santiago, donde una vez aterrizado el avión tomarán un bus inmediatamente hacia Talca, para quedar concentrados a las espera de las 20:00 de mañana cuando salgan al Fiscal de Talca a enfrentar a Rangers.

Los citados para el partidos ante Rangers son: Daniel Kennedy, Rubén Taucare, Felipe Díaz, Dixon Ahumada, Cristian Camilo, Nelson Arriaza, Alexis Garrido, Sebastián Karl, Pablo Montero, Edson Puch, Miguel Chamorro, César Venegas, Cristian Osses, Sebastián Marchant, Patricio Contreras y Juan Pastenes.

Antes de partir Carreño y sus pupilos repasaron lo realizado durante la semana, entre las variantes destaca la inclusión desde el primer minuto de Pablo Montero, quien retorna a la titularidad y Sebastián Karl, quien el partido pasado esperó en el banco, sin embargo entró, anotó un gol y mañana será de la partida.

De esta forma Municipal Iquique formaría con Daniel Kennedy en portería, dos líneas de cuatro con Felipe Díaz, Rubén Taucare, Cristian Camilo y Dixon Ahumada en defensa, Sebastián Karl, Alexis Garrido, Nelson Arriaza y Pablo Montero en mediocampo y en ofensiva Edson Puch junto a César Venegas.

Claramente con este planteamiento y lo trabajado en la semana Carreño buscará romper por las bandas la defensa rival, con la inclusión tanto de Montero por la banda izquierda y Karl por la banda derecha, aprovechando la movilidad y buen control que tienen Puch y Venegas.

La idea es sin duda no regresar con las manos vacías, un punto es bueno, tres son perfectos para continuar en carrera y mantener la diferencia con quienes escoltan a los celestes y si se dan nuevamente los resultados, pillar a La Calera en la punta. Sin embargo queda mucho campeonato por delante, Municipal recién juega su octava fecha y le restan 32 en el año, en dos semanas le corresponde la fecha libre y recién en la última fecha de la primera rueda se conocerán las posiciones reales, con la misma cantidad de partidos jugados por todos los equipos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

suerte cabross! q tengan buen viaje y q tengan mejor retorno