domingo, febrero 11, 2007

Se sumó un nuevo refuerzo, a la espera de dos extranjeros

Fernando Perucci H.

fperucci@futboliquique.cl


Municipal Iquique continúa con la intensa pretemporada y el técnico Jaime Carreño, está muy conforme; asegura que han logrado un mejoramiento sustancial respecto a los objetivos trazados al inicio. A pesar del atraso, la respuesta de los celestes ha sido satisfactoria.


Al plantel se sumó Sebastián Karl, quien se formó en Arica, donde debutó en Primera B a los 18 años, posteriormente defendió los colores de Cobreloa, época en que integró un gira a Colombia con la Selección Chilena sub. 23. Este jugador engrosa la lista de refuerzos, que hasta la fecha la conforman Felipe Diaz, Edson Puch, Ruben Taucare, Daniel Kennedy y Sebastián Karl, a la espera de dos jugadores que traerá Jaime Carreño la próxima semana.


Entre lunes y martes el técnico celeste viajará a Paraguay con la misión de traer un delantero, dado la baja de César Venegas y un volante. Jaime Carreño confirmó que su intención es reforzar la ofensiva con un “hombre área” y un volante por la izquierda o media punta. Estos dos refuerzos, completaran los tres cupos de extranjeros, a la espera de la noche celeste, pactada para el próximo 20 de febrero.


Sin duda, el estratega celeste es certero al afirmar que este equipo tiene argumentos para luchar el campeonato. Está satisfecho con el plantel que ha conformado, el trabajo de pretemporada ha sido intenso y ha dado sus frutos. Por esta razón, está seguro que lograran los objetivos y que Municipal Iquique marcará pauta respecto a la intensidad y rendimiento de juego.

1 comentario:

Anónimo dijo...

vi jugar a Sebantian Karl , en Deportes Arica , un jugador d emuchas condiciones y gran explosion eso si , su puesto era delantero , d ehecho varios gole sanoto con la casaquilla de los delfines , creo que sera un aporte interesante , de hecho arica siempre soño con repatriarlo pero no podia , en fin suerte en Municipal Iquique