miércoles, febrero 28, 2007

Puch y Karl debutarán en La Calera

Fabián Cejas
fcejas@futboliquique.cl

Edson Puch y Sebastián Karl por fin podrán debutar oficialmente por Municipal Iquique este sábado en La Calera, ya que el delantero ex Huachipato cumplió la fecha de suspensión que acarreaba del campeonato pasado y ya llegó el pase internacional de Karl, quien se unió al equipo luego de jugar en Huracán, de la B argentina.

Ambos jugadores formaron parte del equipo titular que entrenó hoy, en reemplazo de Patricio Contreras y Claudio Isla, que jugaron por los reservas. Jaime Carreño dispuso a los titulares con la misma última línea que jugó contra Copiapó, con Chamorro al arco y Carrasco, Marchant y Taucare en la defensa. En el mediocampo las cosas cambiaron, con la salida de Isla, Felipe Díaz pasó a la banda derecha, dejando como contención a Nelson Arriaza y Sebastián Bolívar, mientras que en el costado izquierdo sigue Michael Soto, aunque entrenó con una molestia en la rodilla izquierda. En la delantera César Venegas jugó como punta neto y Karl con Puch alternaron posiciones por las bandas. Por lo visto el equipo encarará el partido planteando un juego basado en el contraataque, con mucha rapidez y abriendo la cancha para la proyección de los laterales.

Los titulares ganaron el partido de entrenamiento por 4 goles a 0, con dos tantos de César Venegas, uno de Bolívar y uno de Puch. Por los suplentes jugaron Daniel Kennedy en el arco, Dixon Ahumada, Diego Belaunde y Juan Vargas en la defensa. Juan Riquelme, Juan Farías, Cristian Osses y Claudio Isla ocuparon la mitad de cancha, con Marcelo Pariz de enganche. En la delantera estuvieron Víctor Belaunde y Patricio Contreras.

Mañana los jugadores tendrán la mañana libre, para entrenar en la tarde a las 19 horas, un merecido descanso para Municipal Iquique, que viene entrenando sin parar desde que comenzó la pretemporada a comienzos de febrero. El equipo viajará el viernes a Santiago, para trasladarse a La Calera el sábado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A GANAR DRAGONES... A METER CON TODO !!!!

Anónimo dijo...

Riquelme a la banca otra vez!!!!.

Anónimo dijo...

con toda la fuerza que los caracterisa a traer los 3 puntos.
dale...dragon.

Anónimo dijo...

VAMOS DRAGONES ,,,,,,, A DAR LA VIDA POR LA CELESTE EN LA CANCHA ,, QUE LA CHINITA LOS ACOMPAÑE Y SAN LORENZO TAMBIEN DESDE EL NORTE NOSOTROS HINCHAREMOS JUNTO A NUESTROS SIMBOLOS DE FE ,,,,, FUERZA DRAGONESSSSSS