sábado, febrero 24, 2007

Patrick Rojas: "Nunca había corrido tanto como ahora"

Campeón el año pasado con Municipal Iquique, en un puesto donde compitió con Dixon Ahumada, ahora Patrick Rojas quiere llevar lo aprendido a la UNAP, donde llegó como refuerzo al equipo de Ramón Estay.

Contra Municipal Iquique Patrick jugó como volante de contención, con mucha participación en la defensa también, pero al equipo se le notó la falta de fútbol, ya que la pretemporada en la playa y las canchas de tierra tienen a los jugadores cometiendo errores tácticos.

Seguro que Rojas será un aporte a la UNAP, ya que junto a Julio Rivera y Eduardo Medalla son los más experimentados en campeonatos de Tercera División.


powered by ODEO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bien patick rojas que el año pasado aporto en grande a municipal iqq.los hinchas no te olvidamos ojala seas un lider y sigas con esa garrra en la unap que tanto le hace falta gente como tu (humilde ).
grande patrick

Anónimo dijo...

ESTE MUCHACHO DEBIO SEGUIR EN MUNICIPAL ,,, EL PAGO D EIQUIQUE COMPADRE,, MENOS MAL QUE RAMON ESTAY TE TIENE FE COMPADRE ,,,,OJALA RECUERDEN CUANDO LOS FUTBOLISTA DE AFUERA SE TIRABAN EN HUELGA ,SIEMPRE LOS JOVENES IQUQIUEÑOS SALVARON AL CDI MUCHA SVECES ,, SI PATO CUBILLOS ENCABEZO UNA Y CAGO ,, EL PAGO D EIQUQIUE ,, EN FIN SUERTE COMPADRE FUERZA , GARRA Y FILO DRAGON Y GRACIA SPOR TU APORTE AL ASCENSO DEL CDI

Anónimo dijo...

; Ah este es mi hermanooo y io lo kiero mas qe la shet! pero nose po qe opinar el es dragon de ocrazon y sera pa la unap uno de los mejores porqe juega mui de pelos! a todos los partidos fui cuando estaba el ;) apoiandoloo cn mi familia, aplausos saco!

GRANDE MI HERMANO !

Anónimo dijo...

Bueno primero que todo es una pena que gente como el entrenador de deportes iquique, diga que "sigue con los mismos jugadores del comienzo.." lo que es patrik es una persona qe deberia de haver seguido en el equipo ya que el salvo tantos goles del oponente como jugadas de gol, debieron haverlo valorado mas, pero ahora tienes que tener fé y garra de corazon amigo, ya que estas en un equipo sin restriccion y corazon, tu te la podi cabro y sigue asi como eres, porque eres un buen jugador, y no te mereces esto de que te hayan cambiado por otro jugador, espero que ha deportes iquique no se vaya abajo como ocurrio cuando salieron camepon, que dejaron a los jugadores jovenes de lado para tener refuerzos que solo sirvieron para bajar al equipo, un consejo sigan con la gente iquiqueña de que sirve traer gente qe no es iquiqueña? bueno eso, FUERZA PATRIK QUE TODO LO PODI TU COMO CAMEPON Y GRACIAS POR TU SACRIFICIO POR SUBIR A IQUIQUE, GRACIAS !!!