martes, febrero 06, 2007

Municipal Iquique consiguió financiamiento

Fernando Perucci

Es definitivo, en burdas palabras, EuroAmérica se va a poner con las lucas, a partir de marzo asumirá el pago de la planilla, que bordea los 25 millones, y se hará cargo del traspaso a Sociedad Anónima.

Ayer por la noche Juan Carlos Vargas, Arsenio Lozano y Mauricio Soria, se reunieron con Francisco Montaner Reyes, Gerente General de EuroAmérica, y Rodrigo Sainz Palma, Sub Gerente Finanzas Corporativas de esta corredora de bolsa, para concretar un acuerdo económico.

El convenio consiste en que EuroAmérica a partir de marzo
asumirá el control de las finanzas del plantel, será el respaldo económico, encargándose de la planilla, los gastos y reunirá a las empresas interesadas para concretar el directorio de la Sociedad Anónima y la venta de las acciones.

EuroAmérica por su lado, una vez que finalice este “concesión” indefinida, recuperará en su totalidad la inversión que haya hecho hasta ese momento más el 5% de las ganancias del club.


Juan Carlos Vargas y su directiva seguirán en sus cargos y la directiva de Sociedad Anónima la conformarán las empresas que inviertan, EuroAmerica y dos dirigentes de la actual administración.

En cuanto a los refuerzos, se espera el arribo de tres paraguayos, un atacante en punta, un volante de contención y un defensa, al parecer por la izquierda dado el fichaje de “el tata” Taucare. Jaime Carreño se está asesorando por Adelio Salinas, ex CDI, quien está recomendando a los jugadores que vendrán a prueba.

El caso de César Venegas aún es duda, según confirmó Juan Carlos Vargas, a pesar de que el pasado viernes habían llegado a pleno acuerdo, tal como confirmaron ambas partes, esperando el arribo del delantero para este lunes, lo cierto es que Venegas aún no viaja y las negociaciones continúan, pero ahora con su representante, Sergio Morales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo quiro saber ke asen los jugadores de hospicio ahy entrenando por IMI son puros flaites y se bienen a meter aki