domingo, febrero 18, 2007

Entrenamiento con público para la goleada de Municipal Iquique

Fabián Cejas
fcejas@futboliquique.cl

En un partido que más bien fue un entrenamiento arbitrado, Municipal Iquique derrotó al conjunto de talentos de la Copa de Campeones. Sin el rayado de la cancha y con indumentaria de entrenamiento, Carreño dispuso a los titulares y suplentes, que jugaron el primer y segundo tiempo respectivamente, el conjunto de seleccionados de la Copa también hizo jugar a 22 jugadores. Además el partido sirvió para probar en cancha a Derlis Arias, el refuerzo paraguayo recién llegado a la ciudad.

El equipo titular formó con Chamorro, Carrasco, Marchant, Taucare, Isla, Díaz, Bolívar, Soto, Contreras, Karl y Belaunde. Superioridad fue la palabra para resumir el primer tiempo. Vícto Belaunde abrió el marcador a los cinco minutos, luego Karl anotó la segunda cifra a los quince y un minuto más tarde Michael Soto dejó las cosas 3 a 0. Si Con un resultado contundente, Municipal no bajó las revoluciones y a los 28 Patricio Contreras decretó la goleada con el 4 a 0. A los 29 luego de un centro al área Sebastián Bolívar marcó el 5 a 0 de cabeza, y a los 44 el “Belagol” repitió para su cuenta personal después de una gran pase de Felipe Díaz. Cuando se jugaban los descuentos Rodrigo Rivera hizo el del honor para el equipo dirigido por Eric Guerrero.

En la segunda mitad entraron Kennedy, Montoaya, Ahumada, Belaunde, Arriaza, Díaz, Farias, Riquelme, Cristóbal Soto, Arias y Puch. A los dos minutos de iniciado el complemento Edson Puch anotó otro gol para Municipal, pero de ahí en adelante los ataques iquiqueños no prosperaron con profundidad. A los 22 minutos Puch repitió, esta vez de lanzamiento penal después de una falta a Arias dentro del área.

Luego de una prueba superada con holgura por el cuadro de la ciudad, ahora la verdadera vara para medir las pretensiones del equipo será el martes cuando enfrenten a Antofagasta. Los precios de las entradas estarán a 2 mil pesos en galería, 3 mil en Andes y 4 mil en marquesina.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

SOMOS UN EQUIPO DE SEGUNDA (PROFESIONAL )Y COMO TAL TENEMOS QUE BUSCAR RIVALES DE NIVEL QUE HAGAN SUDAR Y TRABAJAR A LOS DRAGONES.FUE UNA VERDADERA PICHANGA POR NO DECIR FALTA DE RESPETO,LO BUENO FUE QUE VIMOS AL TAN ANCIADO REFUERZO....NO SALVA A NADIE MAS JUEGA LOZANO CON SU GUATA.

Anónimo dijo...

pal compadre de arriba solo era un entrenamiento previo a la noche celeste q se tendra un rival de primera division .. si fue una pichanga tal vez pero mas q eso se demostro que iquique ha trabajado bien y q tiene un nivel muy superior a la seleccion amateur.. el fisico se noto entre los dos equipos..concuerdo en q el paraguayo ahi no mas no cabecea corria nomas pero se supone q esta a prueba o no ??? bueno eso salu2

Anónimo dijo...

CON RESPECTO AL PARAGUAYO CREO QUE ESTOY MUY EN DESACUERDO CON USTEDES DOS YA QUE POR SI NO LO SABIAN CARREÑO BUSCA UN HOMBRE DE AREA Y QUE SIGNIFICA QUE SEA HOMBRE DE AREA ??
QUE PROTEJA LA PELOTA QUE ARRASTRE MARCA VELOCIDAD Y ESAS APTITUDES LAS TIENE ESTE PARAGUAYO A LO MEJOR EL CABESASO HAY QUE VERLO NO RECIBIO MUCHAS JUD¡GADAS DE ESE TIPO, ASI QUE NO ESPEREN QUE EL TIPO SE PASE A 5 JUGADORES Y SE MANDE UN LUJO POR QUE SU ROL NO ES ESE SINO QUE ES SER UN JUGADOR DE AREA Y EL JUGADOR LO HIZO COMO CORRESPONDE APRENDAN UN POQIUITO MAS DE FUTBOL POR QUE HAY PERSONAS QUE SIEMPRE ESCUCHO EN EL ESTADIO QUE CRITICAN Y NI SABEN PA QUE CRESTA SE USA UNA PELOTA DE FUTBOL

Anónimo dijo...

OE WEON AL DE ARRIBA POR SI ACASO ESTABA FRENTE A UNA DEFENSA AMATEUR
NO ESTABA FRENTE A UNA DEFENSA DE RANGER O CHAGO MORNING ASI Q RESPETA LAS OPINIONES NO TE CREAI DT ...ACUERDATE COMO ERA GIOINO CUANDO JUGABA ACA EN IQUIQUE HOMBRE DE AREA QUE SE PERDIA CUALQUIER GOLES ESTE PARAGUAYO ES MAS O MENOS ASI .. SI DE APORTE SE TRATA PUCH SE NOTA QUE LE DA MIL PATAS AL PARAGUAYO
YA ESO NO MAS

Anónimo dijo...

callate tonto hueon aprende a ver futbol mierda, parece que jugai mucho taca taca

Anónimo dijo...

oe al de las 5:35 PM......
¿¿TE LO PONE EL PUCH ACASOO??????
AAAHHH???

ESO NO MAS CHAO