viernes, febrero 09, 2007

Cristian Bugueño: “Hoy se inicia un nuevo ciclo”

Se terminó una etapa en la pretemporada de Municipal Iquique y el preparador físico Cristian Bugueño, está conforme con lo avanzado.


El primer ciclo se basó en el desarrollo aeróbico y una aproximación al ritmo de trabajo, dando paso a una fase más específica en lo futbolístico, enfocado en el desarrollo de la potencia, velocidad, agilidad y reacción.


Por otro lado, hay preocupación en el P.F. celeste, ya pesar de tener una muy buena base con los presentes, el retraso en la llegada de los refuerzos, para Bugueño es una desventaja y ya deberían estar trabajando con plantel.


Los jugadores han tenido que enfrentar duras jornadas de trabajo, que comienzan a las siete de la mañana y por la tarde terminan cerca de las ocho y media, pero han respondido de la mejor forma, el P.F. siente la alegría con la que trabajan estos jóvenes y el esfuerzo que hacen por superarse, destacando que el plantel es privilegiado físicamente, con una condición innata.



powered by ODEO

1 comentario:

Anónimo dijo...

UNA DE LAS FORTALEZAS QUE MOSTRO IMI EN TERCERA FUE LA CONDICION FISICA.COMO SE NIVELARAN EN LO FISICO LOS POSIBLES REFUERZOS SI ESTAMOS A DOS SEMANAS DE INICIAR EL CAMPEONATO Y TODAVIA NO APARECEN .ME PREOCUPA.