domingo, febrero 18, 2007

Andrés Carrasco: "Hay que defender la camiseta"

Andrés Carrasco la temporada pasada fue uno de los pilares del equipo, jugando la gran mayoría de los partidos que disputó Municipal Iquique. Ahora junto a Marchant y Taucare tratarán de defender el arco iquiqueño con la misma fuerza y seguridad.

Carrasco se muestra feliz por el ascenso al fútbol profesional, en especial por haberlo logrado con Iquique y por poder representar a su ciudad en las grandes ligas. De seguro que este año Andrés Carrasco seguirá siendo fundamental en la línea de tres defensas que plantea Jaime Carreño.



powered by ODEO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Carrasco, ayer los fui a ver al estadio como siempre lo he hecho y obviamente mañana estaré en la tan esperada Noche Celeste, mucha fuerza a todo el equipo y sobretodo a Andrés Carrasco, estaremos nuevamente este año apoyándote como siempre...Saludos.

Anónimo dijo...

Andrés Carrasco felicitaciones por el gran partido que tuvieron ayer frente a Copiapó, jugaste super bien y con garra como siempre, notable estuvo la defensa de Iquique, muchos saludos para tí y sigue así jugando como lo haces siempre, excelente.

GRANDE CARRASCO¡¡¡¡

GRANDE IQUIQUE¡¡¡