viernes, diciembre 01, 2006

Le dijeron No a Iquique

Fernando Perucci
fperucci@futboliquique.cl


La apelación impuesta por Municipal Iquique no fue aceptada, así confirmo el presidente de la institución, Juan Carlos Vargas, hace pocos minutos.

La postura de Tercera División, respecto a la pena correspondiente a una fecha de suspensión para el Tierra de Campeones, se mantuvo e Iquique recibirá a Iberia el próximo sábado a las 22 horas, en Arica.

Todo se mantuvo igual, pero todo cambió. Por un lado lo que se mantiene igual es que el estadio está suspendido por una fecha, Iquique tendrá que jugar en Arica y se enfrentará a Iberia en campo ajeno. Lo que cambia son las fechas pactadas en un principio, ya que por la suspensión de este fin de semana, todas las fechas se corren una semana, por lo que la definición de la liguilla se extenderá a la primera semana de enero de 2007.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Puta.. huasos maricones.... estan puro haciendonos gastar plata... ademas de dejar de ganar minimo 10 palos ..... ojala e Iquique gane... y mande a la cresta a estos corruptos

Anónimo dijo...

corrupcion central
nada mas
favorecen a los equipos del sur
vamos ikike
luchemos konra la adversidad!
aguante drgones!
este año somos campeones!

Anónimo dijo...

perdon

Acaso los iberianos obligaron a su gente a portarse mal con hosanna

Anónimo dijo...

POr todo lo leido, creo que los culpables son esos wns q no deberian tener acceso a un estadio de futbol...pero cobrando mil pesos le dejan la puerta abierta para que dejen la caga, con las posteriores consecuencias! Ahora la entrada en Arica esta a luca, como ecitan que gente de ariqueña de esa calaña entre al estadio y dejen la caga?? recuerden que municipal iquique esta amonestado y advertido, una mas y los eliminan de la liguilla....