sábado, diciembre 23, 2006

Hinchas festejan en las calles




Cerca de un centenar de hinchas esperó hasta la madrugada para saludar a los jugadores de Municipal Iquique y felicitarlos por dejar a la ciudad ad portas de retornar al balompié profesional chileno.

Los fanáticos improvisaron una caravana de autos y otros se instalaron a un costado del ingreso por Pedro Prado para agitar banderas y alentar con cánticos al plantel celeste.

Los festejos se prolongaron por algunos minutos sin que se haya registrado desórdenes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

aguante dragones!!!
vamos k aun nos falta un punto!!!
y no ahi que pensar en sakar un punto
sino en sakar los 6 ke kedan, seguir pensando en ganar!!!
aguante iquique!!!

Anónimo dijo...

AGUANTE LOS BROKAS
JUGAMOS MAL ... PERO GANAMOS BIEN....
A GANAR EN LOS ANGELES.... PARA Q NO QUEDEN DUDAS....
GRACIAS MUCHACHOS POR HACER TAN FELIZ ESTA NAVIDAD

YO IGUAL TE SEGUIRE ....
MI QUERIDO DRAGON....
COMO LO HICIMOS....
EN PRIMERA DIVISIOOOOOOOOOOOOON

ES HORA DEL DESPEGUE DEL DRAGON....
SOLO NOS FALTA UN PUNTO....
OJALA Y EL 2007 ESTEMOS EN 2DA...

Y EL 2008 EN 1ERA

EL DRAGON .... EL CAPO DEL NORTE

EL GIGANTE ... DE PROVINCIA



AGACHENSE Q VIENE IQUIQUE...
LA CHILE .. YA CUENTA CON 6 PUNTOS MENOS....


A CONCRETAR NUESTRO ASCENSO EN LOS ANGELES
EN MASA A GANAR...Y CELEBRAR....
ESTAMOS TAN CERCA....


OJALA Y LO LOGREMOS


CANTEMOS CON EL ALMA ESTREMECIDA....
IQQ... IQQ...IQQ



AGUANTE LOS DRAGONES

Anónimo dijo...

No es por nada, pero con el señor CRISTIÁN DÍAZ arbitrando los partidos de Iquique, los han ganado todos: 1*0 a Arica en el "Dittborn"; 2*0 al mismo Arica, pero ahora en el Tierra de Campeones; 2*1 a Iberia en el Carlos Dittborn; y, ahora, 2*1 a Instituto Nacional jugando en su estadio. Ya han conseguido el objetivo ustedes. ¡Felicidades!

Y felicidades también al iquiqueño Díaz.

Anónimo dijo...

Obvio, porque Iquique ha ganado todos los partidos... AHUEONAO.

Te levantaste temprano para postear. Seguramente porque tenías que viajar a Santiago con Instituto... Me pregunto si a Fernando "Bambán de los pobres" Vergara le gustará saber que estás más preocupado de internet que de la cancha, donde Iquique les ganó.

Chaito nomás.

Anónimo dijo...

OJALA QU EFERNANDO VERGARA EN EL PROGRAMA DE TV CABLE DEL CDF SEA SINCERO Y DIGAQUE LOS DRAGONES POR GARRA , CORAZON , SENTIMIENTO POR LA CELESTE SON DIGNOS CANDIDATOS AL FUTBOL PROFESIONAL , EL PUÑADO ME MUCHACHOS JUNTO A SU GRAN REFERENTE PIPI CARREÑO Y SUS COLABORADORES , MERECEN ESE RECONOCIMIENTO ,,,,ESTAMOS A LAS PUERTES DE DECIR VOLVIMOS , SI AXEL VEGA , SI RODRIGO IRIBARREN , SI GONZALO RAMOS , SI CAUCOTO , SI ARMANDO LUIS MAREQUE , SI LUCHO ACAO , SI LOCO ERLINCH , SI CHITA VEGA , SI CALDILLO VEGA , SI SEGUNDO CUBILLOS , SI MEMO CARREÑO , SI DAGO DONOSO , SI LEONEL SANCHEZ, SI CARLOS RAMOS , SI CHINO LAFERTE , SI TITO FRANCINO , SI MONO SOLA , SI PATO ARAYA , SI CHINO AVILE S, JUANITO BELTRAND, LUCHO CABALLERO , PATO GONZALEZ, DANIEL ORMAZABAL, A OS PERUANOS , URUGUAYOS , PARAGUAYOS Y ARGENTINOS, QUE SINTIERON LA CELESTE SUYA ,,,, ESTE PUÑADO DE JOVENES NOS TIENE A LAS PUERTAS DEL CIELO , FELIZ NAVIDAD IQUIQUE ,,EL MEJOR REGALO ESTA POR LLEGAR ,,,, PERDON SI OLVIDE A ALGUNO PERO LA FAMILIA CELESTE ES GRANDE ,,, AL IGUAL QUE EL AMOR AL CDI MA SGRANDE QUE LA VIDA MISMA ,,,MUCHAS GRACIAS UN HINCHA FIEL DE L APOBLACION O´HIGGINS ,,,,, DE `PIE LES DIGO MUCHACHOS MUCHAS GRACIAS POR EL BIEN DE NUESTRA JUVENTUD ,,POR DEMOSTRAR QUE LA DROGA Y EL ALCOHOLISMO NO DESTRUYO A NUESTRA JUVENTUD MA SBIEN LA ETSA HACIENDO MAS FUERTE Y ALGUN DIA SE ERRADICARA PARA VOLVER A SER Nº1 DE CHIEL EN PRIMERA ,,,GRACIAS

Walter Gómez dijo...

Notable el último comentario partner!!!
Totalmente de acuerdo contigo, por ahí te faltó el "chueco" Víctor Merello y los hermanos Estay junto con Don Ramón Estay que ahora dirige a la UNAP. Pero tal como tu dices, la familia celeste es grande, así que es medio difícil nombrarlos a todos.
Pero de ahora en más, son estos muchachos, estos "nuevos Dragones", los que comienzan a escribir la nueva historia grande del "Viejo y Querido" fútbol de la "Tierra de Campeones".
¡¡¡GRANDE IQUIQUE MIERDA!!!
¡¡¡FUERZA DRAGONES!!!