viernes, diciembre 08, 2006

Campeonato de futbolito en el último entrenamiento de Municipal Iquique

Fabián Cejas
fcejas@futboliquique.cl


El último día de práctica en el Tierra de Campeones fue en un ambiente relajado para los jugadores celestes, con un mini campeonato de futbolito en el que participaron 3 equipos formados por el plantel y algunos juveniles del CODE.

Rodrigo Cerna fue el capitán del equipo vencedor, ocupando el puesto de arquero de muy buena forma, en una tradición de jugadores que se paran bajo los 3 palos en los entrenamientos, hoy también atajaron Cristian Osses y Andrés Carrasco para los otros equipos.

Finalizado el campeonato Jaime Carreño envió a los jugadores a las duchas, para quedarse con Isla, Farías, Michael Soto, Leonel Contreras, Patricio Contreras y César Venegas, practicando las jugadas ofensivas del equipo, principalmente el ataque por los costados. Además realizó juego aéreo con los defensas, previniendo a los delanteros que Iberia, que son una pieza fuerte del equipo sureño.

Luego de la práctica, el equipo se embarcó rumbo a Arica cerca de las 19 horas, para pasar todo el día de mañana en la ciudad y hacer el reconocimiento de la cancha durante la tarde.

No hay comentarios.: