jueves, diciembre 14, 2006

Tercera fecha de la liguilla se jugará este domingo

Los dos partidos correspondientes a la tercera fecha de la Liguilla Final de Tercera División se jugarán este domingo. A contar de las 17 horas, Club Deportivo Hosanna recibirá al líder de la competencia Municipal Iquique, en el estadio municipal de La Pintana, en Santiago.

A contar de las 19 horas, pero en el estadio municipal de Los Angeles, Deportes Iberia jugará ante Instituto Nacional, en un duelo decisivo para la suerte de ambos cuadros que no quieren perderle pisada a los "Dragones Celestes".

El canal RTC anunció que transmitirá el partido del líder de Tercera División en directo vía satélite desde la Región Metropolitana. El inicio del trabajo de los profesionales de la estación televisiva está fijado para las 16 horas, con los relatos de Guillermo Cejas y notas en el campo a cargo de Rodrigo Arancibia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias rtc guillermo cejas y compañia por darnos la alegria de nuevo de ver a iquique ya que algunos no podremos viajar gracias por permitir a miles de personas beneficiarse con la transmision del partido se lo agradece de todo corazon
un fiel hincha
vamos a ganar weon en santiago vamos iquique con garra y corazon

Anónimo dijo...

Se pasaron en RTC!!! De verdad, quisiera agradecer también todo este esfuerzo que está realizando "el canal de todos los Iquiqueños", para traernos hasta nuestros hogares los encuentros de los Dragones Celestes!!
A esta altura, yo creo que ya es una cábala transmitir en directo, puesto que todos los partidos que RTC ha transmitido en directo, los hemos ganado. Sigan así!!!!
Se los agradece un "Iquiqueño de Corazón".
FUERZA DRAGONES!!!
GRANDE IQUIQUE y RTC!!!

Anónimo dijo...

Ya cabros lo unico q falta es ganar, sin desconcentrarse, con ansias, sin nerviosismo, a buscar el partido desde el primer minuto, no meterse con el arbitro, ser inteligente, a meter lealmente en todas las jugadas, Chamorro a mandarte otro partidazo, los suplentes a reventarse si se da la oportunidad, a taparle la boca al maricon del Chelo Miranda.. Alla somos locales, no deberia existir presion mas q el resultado q un empate es una derrota, hay que ganar, a liquidarlo en el primer tiempo. El partido no es facil, hay que hacerlo facil, hay que ser humildes, ya le hemos ganado alla pero aca nos costo por que perdimos la humildad, hay q trabajar el partido y buscarlo, siempre respetando al rival, buscando ser el mejor, no creyendoselo solamente

VAMOS DRAGONES DERECHITO A SUBIR, EL CAMPEONATO ES NUESTRO