domingo, diciembre 17, 2006

Municipal Iquique venció a Hosanna por 2-1

Rodrigo Tapia
rtapia@futboliquique.cl

Municipal Iquique comenzó ganando por 1-0 a Hosanna, gracias al goleador celeste César Venegas, quien abrió el marcador a los 9 minutos de la segunda etapa.

Dos minutos más tarde amplió la ventaja Patricio Contreras con un potente disparo desde fuera del área. Con ello, Iquique se mantiene como líder de Tercera División al sumar 9 puntos.

Mediante tiro libre a los 40 minutos, Hosanna descuentó a través del impecable servicio del arquero Cristián Salinas, para decretar el 2-1 definitivo.

En los minutos finales un integrante del cuerpo técnico del cuadro evangélico agredió a Jaime Carreño, lo cual provocó un intento de pugilato en el sector de camarines del estadio municipal de La Pintana. El camarógrafo de RTC Ivo Chang recibió un botellazo y fue golpeado por gente de Hosanna, sin que el juez de la contienda suspendiera el cotejo.

El arbitraje simplemente fue escandaloso. El juez no suspendió el partido pese a la violencia en contra de la gente de Iquique. Lo más increíble, es que jugó 11 minutos de adición. De todas formas, Iquique manda en la cancha y ve cada vez más cerca el regreso al profesionalismo. Falta poco, muy poco para dejar el oscuro ambiente de la Tercera División.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aguante iquique
ahora a pensar en instituto
vamos kon todo a ganar
sin confiarse
aguante dragones!!!

Anónimo dijo...

me gusta el 17...mmm esta como quiere

baby