viernes, diciembre 22, 2006

Municipal está listo para el partido de hoy

Fabián Cejas
fcejas@futboliquique.cl

Mientras muchas gente hoy anda apurada de un lado a otro haciendo sus compras navideñas, el equipo de Municipal Iquique ya tiene todo preparado para su gran noche en el Tierra de Campeones. Ayer en la noche fue la última práctica de los dragones celestes, en la que el técnico hizo trabajos tácticos y poco fútbol.

El entrenamiento se dividió en dos partes, la primera fueron trabajos tácticos diferenciados para atacantes y defensores, y la segunda parte fue un breve partido de fútbol que Jaime Carreño paró en varias oportunidades para hacer algunos ajustes a las pelotas paradas.


En el equipo titular estaban casi los mismos jugadores que salieron a la cancha en el municipal de La Pintana el domingo pasado, el único cambio fue Patrick Rojas por Dixon Ahumada. Además, una vez finalizado el entrenamiento, Carreño no descartó entrar con Farías en el mediocampo y sacar a uno de los volantes de contención. De jugar como lo hicieron ayer, Municipal entraría con Miguel Chamorro en el arco; Andrés Carrasco, Sebastián Marchant y Patrick Rojas en la defensa; Claudio Isla, Sebastián Bolívar, Leonel Contreras, Eduardo Salazar y Michael Soto en la mitad de cancha; César Venegas y Patricio Contreras en la delantera.

Informamos que la venta de entradas hoy comenzará a las 9 de la mañana en las dos boleterías del estadio por la calle Pedro Prado, según lo que dijo el presidente de la institución celeste Juan Carlos Vargas. Invitamos a toda la comunidad iquiqueña al Tierra de Campeones hoy para ver el partido, un nuevo paso de Municipal Iquique hacia Primera B.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno en este viernes se juega con instituto nacional y municipal alto hospicio nopuede dejar de decearles mucha suerte en este partido, para que pronto puedan asender a el podio donde nunca deberian aver bajado, ademas para que sigan siendo el equipo que esta ciudad se merece queremeos decearle muy buena suerte y decirles que pronto nos veremos porque nosotros tambien pretendemos ser el proximo equipo en subir, porque este año seremos el equipo mas fuerte de la zona norte

dale dragon celesteeeeeeee
mucha suerte y decearle a toda la hinchada celeste una feliz navidad y un prospero año nuevo

Anónimo dijo...

GRACIAS X LAS BUENAS VIBRAS AMIGOS DE HOSPICIO

Anónimo dijo...

Me sumo a los agradecimientos para la gente de Hospicio... gracias, de verdad!!
Además quisiera agregar, que tengo la certeza de que el 2007 uds serán los protagonistas de esta 3era división, ya que por sus venas también corre la sangre campeona de los Iquiqueños...
Gracias y suerte para el 2007, que ahí los estaremos apoyando!!!
¡¡¡FUERZA DRAGONES!!!