jueves, diciembre 21, 2006

Juan Riquelme: "Es un partido para jugarse la vida"

En palabras de Juan Riquelme el partido de mañana es para dejar la vida dentro de la cancha, y no es para menos, los dirigidos por Jaime Carreño están concientes de la campaña que han hecho en este año, llegando a las puertas del retorno al fútbol profesional.

Este plantel de jóvenes jugadores están haciendo historia en la ciudad, porque devolverle la plaza en el profesionalismo a Iquique no es algo que se pueda ignorar. Con el apoyo de toda la comunidad, se espera que mañana el Tierra de Campeones entero vea un nuevo capítulo de esta historia escrita por el equipo que está haciendo renacer al dragón celeste.




powered by ODEO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

desde la comuna vecina les queremos decear mucha suerte en el partido frente a instituto nacional esperando que el resultado sea favorable para los celestes, y que puedan acender a segunda division, para ser el equipo grande que siempre a sido, y para volver estar en el sitial donde nunca debe haber bajado.
un saludo de municipal alto hospicio que prontamente nos veremos en segunda ya que nosotros tambien pretendemos estar en subir este año que comienza, ya que seremos los 2 equipos mas fuerte de la zona norte, les enviamos un saludo de feliz navidad y un prospero año nuevo para toda la hinchada celeste.
¡¡¡valee dragon celesteeeeeee!!!!
a llenar el estadio este viernes dale celesteeeeeeeeeeeeeeeeee y vamos dragonessssssssssss
hospicio esta con iquique

Anónimo dijo...

GRACIAS AMIGOS DE HOSPICIO X SU APOYO

Anónimo dijo...

LA FAMILIA CELESTE ES INMENSA , EN STGO , CALAMA , ARICA , HOSPICIO, POZO ALMONTE , LA TIRANA , EL EXTRANJERO ,,,,,HAY ORGULLOSOS HINCHA SDEL DRAGON ,,,,QUE A LA DISTANCIA NO DEJAN DE SENTIR ORGULLO POR LOS GUERREROS DE CARREÑO ,,,,LA FAMILIA CELESTE ES GRANDE ESTIMADOS ,,,, ESTAMOS A UN PUNTO DE LA GLORIA Y SOLO DEPENDE DE MUNICIPAL ,,,,, GRADE MUCHACHOS,,,, MI CONSULTA ES ,,,, Y LA CALLE JAIME PIPI CARREÑO CUANDOOOO ,,,, QUE TAL UN MONUMENTO A ESTE IQUIQUEÑO EN EL ESTADIO TIERRA DE CAMPEONES ,,PIPI ES EL ULTIMO HEREDERO RESPETADO DEL DRAGON MITICO DE CAVANCHA ,,,, HUMILDEMENTE PIDO UN MONUMENTO A CARREÑO Y UN RECONIOCIMIENTO A MARIO CEJAS ,,,, QUE ESTEN MUY BIENNN

Unknown dijo...

Absolutamente de acuerdo contigo compadre...
¿Por qué siempre esperamos a que las personas mueran para homenajearlas cómo se debe?
Creo que "Iquiqueños" como Carreño, Cejas, Papic y tantos otros debieran ser reconocidos, pero ahora!!!
Demostremos que somos una tierra de gente agradecida de sus "hijos ilustres"...
¡¡GRANDE DRAGONES!!