sábado, diciembre 30, 2006

Iquique perdió y ahora espera a Hosanna

Fabián Cejas
fcejas@futboliquique.cl


Con el entorno en su contra y sin poder encontrar su juego Municipal Iquique perdió por 1 a 0 en el Municipal de Los Angeles, quedando todavía en el primer puesto de la liguilla y el 6 de enero definirá el clausura 2006 contra Hosanna en el Tierra de Campeones, seguramente repleto en su totalidad.

La fecha se completa mañana, con el partido entre Hosanna e Instituto Nacional en La Pintana. El equipo de Fernando Vergara debe vencer al colista si quiere tener posibilidades de alcanzar a Municipal Iquique.

Para los celestes incluso existe la posibilidad de ascender sin importar el resultado del sábado, ya que el próximo fin de semana Instituto e Iberia medirán fuerzas en La Cisterna y de terminar empatados ambos quedarían con 10 puntos, dos por debajo de Iquique.

De todas maneras el equipo iquiqueño quiere revertir el resultado anterior ante los amarillos de La Pintana en la serie previa a la liguilla, cuando Hosanna ganó el partido por la cuenta mínima y se produjeron incidentes que llevaron a la suspensión del estadio. Municipal saldrá a cerrar la temporada 2006 con la intención de ganar y celebrar el retorno al profesionalismo con toda una ciudad que ya se ilusiona con el histórico trabajo del equipo dirigido por Jaime Carreño.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Faltaron las barras bravas de Iquique en el estadio de los angeles para enfrentarnos a los wns gallina que nos tiraban piedras .......... bueno alguna vez teníamos que perder ............ pero igual vamos a salir campeones ........... jua jua jua ....... xuxa .... se me acabó la pena......

Felicito a todos los que llegaron al estadio y apoyaron a la celeste.

Grande Iquique

Anónimo dijo...

Puta vengo llegando del gallinero los wns de iberia nos tenían acorralado nos tiraban piedra desde la misma tribuna donde estaba nuestra pequeña barra al equipo no lo dejaban entrar a los camarines cuando terminó el partido porque la gente empezó a tirarles piedra .......los jugadores se fueron al centro de la cancha finalmente los pacos com 50 entraron al equipo la barra siguió acorralada llame mas pacos hice la media cuatica al 133 para que vinieran más refuerzos al final me sacaron en un auto particular junto con mi hijo ....... el partido se pudo haber empatado pero no importa en Iquique vamos a dar la vuelta por ahora no se pudo ........ xuxa ....... alguna vez que perdamos puh wn .......

Fuerza Dragones ....... en las buenas y en las malas

Anónimo dijo...

que bueno q
ayan ido apoyar
al dragon
alla tan lejos....
nosotors no pudimos ir
por problemas X....
pero lastima q perdimos, pero bueno
por lo menos los jugadores no se sintieron tan solos alla en los potrillos...
iavamos a viajar
pero al ultimo minuto dijieron q no,
nose que abra pasao con los dirigentes pero bueno
ya
hay q dar uelta la pagina
alguna vez teniamos q perder
aora a esperar el proximo partido si dios kiere
a festejar la vuelta olimpica aki en casa
ya



xau


por ikike mato, por ikike muero






IQUIQUE GRANDE COMO LA VIDA MISMA!!!

MissChile dijo...

no importa que hayamos perdido porque ahora daremos la vuelta en iquique, a estadio lleno!!..y nosotros no culpamos a nadie de la derrota, no justificamos lo injustificable...alguna vez teniamos que perder...casi le empatamos a los gallinas que estaban disfrazados de murcielagos, todos colgados del travesaño y pidiendo la hora...jajajaajaja..pobre gente!...Aca ganaremos porque demostramos que somos mejores que todos los gallinas/huasos de alla...que se dediquen a hacer quesos y a cepillar el burro sera mejor que para el futbol no sirven!!...

GRANDE IQUIQUE!!!!!!!

VOLVEREMOS, VOLVEREMOS...VOLVEREMOS OTRA VEZ, VOLVEREMOS A SER GRANDES COMO LO FUIMOS AYER!!!

Anónimo dijo...

les puedo hacer pregunta los directiv los de tercera division traeran la copa

Anónimo dijo...

huasos maricones
cachan ke no vuelven pal norte
porke nos vamos pa segunda a matar a los curicanos

como el año pasado tres dragones le pegaron a todos esos culiaos




iberia una verguenza jugaron con 10 arkeros los culiaos


los tata de la C

Anónimo dijo...

12 contra 10 y no pudieron ganar los mafiosos..

no tiene futbol para llegar a segunda..
solo tienen sobornos

Anónimo dijo...

huasos culiaos terminaron pidiendo la hora y eso que nos iban a volar la raja dijeron algunos por ahi.
pobres huasos sigan pidiendo la hora y jugando pa atras q seguiran en 3ra.
contrate el canal del futbol para que vean a papa jugando en 2da.
chao hijos hasta pronto
eternos cagones de 3era.

Anónimo dijo...

Putas que estuvo bueno el entrenamiento del Viernes los gallinas parecían murciélagos colgados en el arco y pidiendo la hora para que terminara luego el partido, parece que para ellos era un partido de vida o muerte jua jua jua, el equipo de Iquique se prepara para darle una alegría más a todos los Iquiqueños de la Tierra de Campeones, si aquí no hay nada que celebrar puh wn .... una ciudad sumida en la más profunda tristeza de no poder tener éxito por culpa de uds pu wns malo ... aquí no hay nada puh wn.... historia, idiosincracia, mística ... menos identidad, con el nombre de extranjero que tiene Iberia no representa a nadie puh wn ... en cambio Iquique es de los Iquiqueños no mas puh wn y el equipo también puh wn juegan puros celestes puh.... aquí falta un equipo que la ciudad se sienta identificada puh wn por eso que la gente no apoya a Iberia porque no hay jugadores angelinos puh... y no va casi nadie al estadio puh wn .... aqui jamás se ha celebrado un título, uds no saben lo que es eso puh, solo está reservado para los Iquiqueños de la Tierra de Campeones puh wn .... ellos saben lo lindo que es salir campeón y dar la vuelta puh wn ... porque lo llevamos en la sangre puh wn y nosotros nos creemos el cuento puh wn .... ganar o perder no va a cambiar nuestra historia que nos da una identidad por todos conocida puh wn .... y vamos a seguir saliendo campeones ...

Anónimo dijo...

Y dale con lo de los sobornos!!?
Pobre gente de Iberia, ya no tienen que decir... y eso que nos ganaron, igual siguen fantaseando con lo de los sobornos y los robos. Si quieren hablar de robos, pónganse la mano bien en el corazón y cuenten cuantos penales les dejó pasar el árbitro allá en su cancha... por lo menos hubieron 2 muy claros... ¿o no?
Pero ¿saben? Eso a nosotros no nos importa y no vamos a llorar por ello, en otras palabras, no seremos jamás como uds... total, alguna vez que perdamos!! más que mal, hasta los más grandes tienen tropiezos, ¿verdad?
En fin, celebren si es que quieren y gozen un nuevo año en 3era!!!
¡¡¡GRANDE IQUIQUE!!!
¡¡FUERZA DRAGONES!!
¡¡TODO EL AGUANTE PARA ESTE SÁBADO, YA QUE EN CASA DAREMOS LA VUELTA OLÍMPICA, Y VOLVEREMOS A DONDE REALMENTE NOS CORRESPONDE ESTAR... EN EL FÚTBOL GRANDE!!
Ser chileno es un orgullo...
ser Iquiqueño, un PRIVILEGIO!!