jueves, diciembre 14, 2006

Iquique entrenará mañana a las 17.30 horas

Fabián Cejas - Rodrigo Tapia
contacto@futboliquique.cl

Municipal Iquique entrenará mañana por la tarde en el estadio "Tierra de Campeones". Los "Dragones Celetes" iniciarán sus últimos trabajos tácticos y físicos entre las 17.30 y las 18 horas de este viernes.


Hoy se efectuó la práctica de fútbol en que el técnico Jaime Carreño esbozó lo que puede ser la formación titular que presentaría el domingo ante Hosanna, pleito programado para las 17 horas en el estadio municipal de La Pintana, en la Región Metropolitana.

De acuerdo a lo observado en el pasto del estadio iquiqueño, IMI formaría con Miguel Chamorro (arquero); Sebastián Marchant, Andrés Carrasco y Patrick Rojas; Michael Soto, Leonel Contreras, Sebastián Bolívar y Juan Farías; Patricio Contreras y César Venegas.

El viaje de la delegación de Municipal Iquique está programado para el sábado en la tarde, donde en el aeropuerto Diego Aracena abordarán un vuelo que los llevará hasta el terminal aéreo Arturo Merino Benitez de Santiago. Quedarán concentrados en el Hotel Gran Palace, en pleno centro de la capital.

Fútbol Iquique estará presente el domingo en el reducto de La Pintana. Una completa cobertura del duelo entre Iquique y Hosanna estará a cargo de los periodistas Fernando Perucci, Rodrigo Schiaffo y Carlos Rivadeneira.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Banderazo mañana entonces.... pa' q los cabros sientan el apoyo!!!!!!!!!!!