domingo, diciembre 17, 2006

Iquique e Instituto Nacional protagonizarán la final anticipada del campeonato de la Tercera División

Este viernes a las 22 horas en el estadio "Tierra de Campeones", los elencos de Municipal Iquique e Instituto Nacional protagonizarán la final anticipada de la Tercera División.

Los dirigidos de Jaime Carreño suman canasta limpia. En tres encuentros, igual número de victoria, mientras que el cuadro comandado por Fernando Vergara viene en ascenso con dos triunfos consecutivos, el último nada menos que ante el difícil Iberia de Los Angeles en la Octava Región.

Esperamos que sea un gran partido, en que el buen fútbol y la lealtad entre los jóvenes jugadores impere durante los 90 minutos. Igualmente, pedimos a la hinchada que tenga un comportamiento ejemplar y que sólo se dedique a alentar a los "Dragones Celestes".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMO IQUIQUE!!!!!...TIERRA DE CAMPEONES!!!...los huasos mas los que hinchaban aca en el blog con los desordenes y alla quedo la caga igual...asi este fin de semana a llenar el estadio y que nos comportemos para que sea una fiesta y no lamentemos nada ya que se van a tirar con todo contra nosostros...ya quedo demostrado hoy en el partido con hossana que quisiseron ensuciar nuestro triunfo y el arbitro dio 11 minutos de descuento!!!!!!!!!...y no susupendio el partido con incidentes similares o peores que los de aca...pa que vean que nos quieren cagar..asi que vamo con cuidado y ayudemos a evitar que los delincuentes dejen la escoba en el estadio...VAMO IQUIQUE MIERDA!!!

Anónimo dijo...

Me uno a los comentarios del sr. anónimo. Demostremos que acá en Iquique no sólo somos "Tierra de Campeones", sino también tierra de gente educada y esforzada. Gente que sólo quiere ver a su equipo campeón y para ello repletará el estadio con camisetas, globos, banderas y lienzos celestes.
No debemos olvidar que estamos en la mira, y con cualquier objeto que caiga a la cancha nos dejarán en tercera. Apoyemos como se debe, cantando y alentando los 90 minutos y sin desesperarnos con cobros injustos.
Confío plenamente en que nuestros dragones sacarán el partido adelante y daremos la vuelta en Iberia.
Aguante Dragones!!!