sábado, diciembre 16, 2006

Iquique e Instituto Nacional jugarán ante 13 mil personas en el estadio "Tierra de Campeones"

Rodrigo Tapia Duarte
rtapia@futboliquique.cl

Miles de iquiqueños el próximo viernes harán una pausa en medio de intensos días previos a la Navidad. Muchos adelantaron sus carros alegóricos y fiestas institucionales para sus hijos ya que saben que Municipal Iquique requiere del aliento incondicional de ellos en las tribunas del estadio "Tierra de Campeones", en el trascendental desafío ante el poderoso Instituto Nacional de Fernando Vergara.

La directiva de Municipal Iquique confirmó que el cotejo se jugará a las 22 horas del próximo viernes y que el precio de las entradas sufrirá un recargo. El ingreso a tribuna galería - andes tendrá un costo de 2 mil pesos, mientras que para ubicarse en marquesina el valor es de 3 mil.

A diferencia de la ocasión anterior contra Hosanna, donde se vendieron 12 mil entradas, el número para esta oportunidad se incrementará a 13 mil, dado a que se habilitarán tribunas mecano para que ningún hincha quede sin asietno o fuera del estadio.

Durante la semana, la directiva de IMI y la Prefectura Iquique de Carabineros esperan realizar una inspección al estadio "Tierra de Campeones" para garantizar la seguridad de los espectadores y evitar que se cometan actos de violencia como los ocurridos hace un mes contra Hosanna.

En los próximos días daremos a conocer a través de www.futboliquique.blogspot.com y www.futboliquique.cl el lugar donde se pondrán a la venta las entradas para el partido. Según el presidente de Municipal Iquique, Juan Carlos Vargas, se venderán 10 mil boletos para galería - andes, 2 mil para marquesina y mil para niños, las cuales estarán disponibles solo el día del partido.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ooh yo estaba de acuerdo con subir el precio de las entradas pero un 100% ??? es mucho encuentro yo el estadio no habra 14 mil personas como piensan a lo mejor si unas 12 mil o 11 mil pero 2000 pesos es mucho se fueron al xanxo con el precio 1500 era un precio razonable yo q siempre voy acompañado sera como invitar a 4 personas de la vez pasada pero bueno no importa habra q pagar la plata no mas eso si encuentro q esta vez no iran delincuentes ya q 2 lucas es un 100% mas caro q cuando quedo la caga con hossana vamos iquique a ganar mañana con humildad garra y corazon

Anónimo dijo...

bueno , yo encuentro excelente k habiliten mas galerias para mas personas, buena medida d elos dirigentes.
tambien esta bien el alza en el precio d elas entradas, sino recuerdan bien el partido pasado en arica contra iberia era de local, y s eperdio una gran cantidad de dinero para beneficio del club, y esta es la oportunidad para recuperarlo., ademas los hinchas de verdad pagaran lo que sea por ver a nuestro querido iquique!
vmaos iquique a jugarsela con todo contra hosanna
aguante iquique!
a ganar!!

Anónimo dijo...

el subir el precio de las entradas no es la solucion para parar los delincuentes...no es justo que paguemos el "pato" los que vamo siempre al estadio, menos ahora que la plata se va en los regalos de navidad..la solucion va por mas carabineros que resaguarden la entrada para que no dejen entrar a la gente con copete...y que el chino no venda dentro del estadio...hay que recordar que estamos en 3ra division aun,futbol amateur y estos no son precios de 3era, son precios de futbol profesional...yo voy a ir igual al estadio, pero en vez de ir a amrquesina donde iba antes, ahora voy a ir a galeria pq hay que apoyar igual al equipo...pero sigo insistiendo que es injusto q suban los precios...fuerza iquique!

Anónimo dijo...

a los culiaos sin verguenza wn
antes la caga costaba 500 cuando iban como 300 personas wn

nake ver la wea
pero bueno
la fama tiene su costo

viejos culiaos y los pungas cagan esta wea

Anónimo dijo...

ENCUENTRO EXAGERADO EL VALOR DE LAS ENTRADAS
NI AVISARON CON ANTICIPACION , CUANTAS VECES REPITIERON EL PARTIDO POR RTC, AHORA SALIERON CON EL CHISTE
MAS AUN CON ESTA FECHA DE PASCUA Y AÑO NUEVO
O PIENSAN DE LA GENTE VA AL ESTADIO ES ABC1,Y TIENE PLATA PARA TODO.
FEA LA ACTITUD DE LOS DIRIGENTES

Anónimo dijo...

CHINCHES CULIAOS VALEN CALLAMPA FALITONGOS DEL DRAGON CELESTE, TIENEN PURAS WEAS EN EL EQUIPO ,,,CHAO PAJARONES CULIAOS