domingo, diciembre 03, 2006

Iquique aventaja a Iberia en votación de internet

Equipo Fútbol Iquique
contacto@futboliquique.cl

Municipal Iquique se consolida con un 74 por ciento de las preferencias en la encuesta del sitio web oficial de la Tercera División www.terceradivision.cl . A la pregunta ¿qué club será campeón 2006?, 1.126 personas han votado por los "Dragones Celestes", de un total de mil 530 participantes.

El segundo cuadro favorito de la gente es Deportes Iberia, que marcha segundo con un 23 por ciento de simpatía, que se traduce en 352 votos. Más abajo están Instituto Nacional y Deportes Hosanna, con 36 y 16 preferencias respectivamente, que representan porcentajes de 2,4 y 1.

En el sitio web oficial del Diario La Estrella de Iquique www.estrellaiquique.cl principal matutino de nuestra ciudad que cumple actualmente 40 años de trayectoria, en la encuesta ¿cree que Iquique ascenderá al fútbol profesional?, un 60,80 por ciento confía en que Municipal Iquique logrará su retorno al balompié rentado. El 28, 99 por ciento piensa que no logrará el objetivo y un 10,22 por ciento declara que no le interesa el fútbol.

Este panorama cambia completamente en la votación de www.primerab.cl. En ella, Iberia lidera las preferencias con 281 votos, lo que significa un 64,6 por ciento, mientras que Municipal Iquique lo sigue con 82 preferencias, es decir, un 18,9 por ciento. Más atrás están Hosanna e Instituto Nacional, con 37 y 35 sufragios (37 y 35 por ciento, respectivamente).

Los fanáticos del fútbol se expresan con libertad en internet y votan por sus equipos favoritos en la cerrada lucha por el cetro de Tercera División, que significa obtener el único cupo a Primera B del fútbol profesional chileno.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y la encuesta en La Estrella de Iquique?

Anónimo dijo...

Dijo el presidente el presidente de iquique que ya le ganaron a instituto el equipo mas fuerte asi q a iberia no le tenemos miedo, la pregunta es sera instituto el equipo mas fuerte? Si la memoria no me falla, no fue valdivia quien le gano? Y ahora viene la siguiente pregunta... quien le gano a valdivia en 4 oportunidades?.... Iquiqeños maracos se nota que nos tienen miedo porque alla en iquiue les vamos a ganar... ni si quiera vamos a ir a buscar un empate sino q a ganarles en su propio estadio.... si no estubieran preocupados no andarian suspendiendo el partido... lo unico q ganan es que a la gente de iberia nos de mas rabia ya q nos hacen gastar mas $ pq ya estaba reservados los pasajes en avion y el hospedaje... pero en fin... No se q tanto alegan si su estadio ya esta susspendido... ahora se arriesgan a jugar sin publico hecho q seria lamentable...

Anónimo dijo...

pasaje en avion el huaso torrante con cuea conoci los burros xD
aca los esperamos pos conchetumares
vamos a ver quien es el mas choro dentro y fuera de la cancha traigan pañales pa q no se caguen los pantalones hahahah

Anónimo dijo...

Instituto tambien le gano a Valdivia....huaso weon....

Nosotros tambien le hemos ganado a Valdivia pero estando en primera... lo q tu nunk podras hacer.....

Y trata de venirt en el avion con el arbitro de nuevo ... huaso coimero....

Y callate mejor huaso culiao... no teni' ningun brillo