domingo, diciembre 31, 2006

Feliz Año Nuevo les desea Fútbol Iquique

El equipo de Fútbol Iquique desea a todos sus lectores un Feliz Año Nuevo. Esperamos que el 2007 sea próspero para todos, en especial para todas las iquiqueñas e iquiqueños que diariamente con innegable sacrificio contribuyen al progreso de la provincia.

El año que se va fue de tremenda importancia para Fútbol Iquique. Fabián Cejas junto a un grupo de estudiantes de periodismo de la ciudad, apostaron por crear una instancia para difundir de manera completa todo el acontecer futbolístico de la Tercera División, dando especial cobertura a las campañas de Municipal Iquique, Municipal Alto Hospicio y Universidad Arturo Prat.

Con satisfacción podemos manifestar que en pocos meses nos hemos convertido en una verdadera alternativa informativa para los hinchas del fútbol, quienes desde hace tiempo requerían un sitio en internet para seguir las campañas de sus equipos favoritos, a través de crónicas, reportajes, fotografías, archivos de audio y video.

Desde un principio, la apuesta de Fútbol Iquique fue propiciar un sitio multimedia para la comunidad. En poco tiempo, hemos cumplido con nuestros desafíos iniciales, los cuales nos permiten mirar con mayor responsabilidad el futuro. En el 2007, esperamos consolidar nuestro proyecto e ir sumando más lectores.

Son más de 35 mil las personas que nos han visitado desde la puesta en marcha de nuestro blog y sitio web www.futboliquique.cl . No sólo de Iquique hemos recibido muy buenos comentarios y críticas, sino también de Arica, Antofagasta, Calama, Tocopilla, Los Andes, Viña del Mar, Santiago, Curacaví y Los Angeles, entre otras ciudades. Y en el extranjero, de Australia, Canadá, Estados Unidos, Suecia, Ecuador, Uruguay, Perú y Argentina, nos han expresado sus afectos.

Queremos desear entonces a todos los hinchas del fútbol el mayor de los éxitos para el año que recién comienza. Que junto a sus familias y seres queridos renueven sus esperanzas, mirando con optimismo los desafíos y no decayendo ante la adversidad.

¡Muchas Felicidades¡
contacto@futboliquique.cl
Equipo Fútbol Iquique 2006
Director:
Fabián Cejas.
Webmaster:
Rodrigo Marín.
Reporteros:
Fernando Perucci.
Rodrigo Schiaffo.
Carlos Rivadeneira.
Rodrigo Tapia.
Colaboradores:
Bruno Lasala.
Jason Valenzuela.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz año nuevo para todo el equipo de futbol iquique es el unico q nos da noticias sobre iquique mi equipo de corazon :D ya que ningun otro medio cubre el campeonato de 3 como ustedes ojala sigan asi cabros de verdad para la suerte de los q tenemos internet han sido una gran entretencion e informacion para nosotros un saludo
de un hincha celeste de corazon
vamos iquique vamos a ganar para salir campeones y empezar este año con futbol de mayor nivel

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES AL EQUIPO DE FUTBOLIQUIQUE.CL DESDE MUCHA SCIUDADES S EESCRIBE ,PERO LO MAS IMPORTANTE ESTIMADOS ES QU ESE ESCRIBE Y SE LEE DE CORAZON , ESE CORAZON QUE LATECADA VEZ QUE UN HIJO DE ESTA SACRIFICADA TIERRA DESCENDIENTES DE LSO AYMARAS , PAMPINOS HEREDEROS DE GESTAS HEROICAS , DONDE EL SOL SE HACE SENTIR , LA PAMPA TAMBIEN Y EL MAR DICE PRESENTE ,,, MUCHAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS MUCHACHOS ,,,Y A LLENAR EL DRAGON DE 8 CABEZAS ,,QUE IQUQIUE DEBE SER CAMPEON ,,, A ALENTAR AL DRAGON ,,,, A HACER HISTORIA ,,, A DEMOSTRAR QUE LE ESTAMOS GANANDO TERRENO A LA DROGADICCION , AL ALCOHOLISMO , A LA MENTIRA ,,, QUE VOLVEMOS CON MAS FUERZA Y AGUANTE QUE NUNCA ,,,,FORZA IQUIQUE Y CON EL CORAZON A CAMPEONARRRRR ,,,,FELIZ 2007

Anónimo dijo...

Felicitaciones, yo como Webmaster de la página de Trasandino de Los Andes los considero una excelente alternativa informativa, y que constantemente estoy visitando para enterarme de los pormenores del campeonato.

Fuerza y sigan adelante

Anónimo dijo...

Felicidades compañeros!!!
Tal y como los salude en su publicación navideña, los saludo ahora, deseándoles la mayor de las suertes y mucho éxito para este 2007. Sin duda se han convertido en una gran alternativa para informarse de los pormenores de nuestros queridos "Dragones Celestes" y espero de todo corazón que sigan este año, pero ahora desde las canchas del fútbol profesional.
¡¡¡Nos vemos el sábado en el Dragón de 8 cabezas para dar la vuelta olímpica!!!
¡¡¡Vamos Dragones!!!