sábado, diciembre 30, 2006

El partido contra Instituto

Jason Valenzuela, colaborador de la página, registró el partido contra Intituto Nacional y nos entrega una síntesis del partido dividida en tres clips de video.

En el primero está el partido, con la salida de los equipos, las llegadas al arco de Municipal Iquique y los goles que definieron la noche. El segundo muestra los altercados que hubo entre los jugadores de Instituto y el árbitro. En el tercero finalmente se ven las celebraciones del equipo, que ayer esperaban sellarse en el Municipal de Los Angeles, pero ahora tendrán que esperar hasta el sábado contra Hosanna en el Tierra de Campeones.

Video 1



Video 2



Video 3




Agradecemos a Jason por su constante colaboració con Fútbol Iquique y a nuestros lectores los invitamos a visitar el blog de Jason Valenzuela.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

y no ahy ningun video de los angeles..???

jajaja...que les paso??..se kedaron pegados en el partido de hace una semana??....

mafiosos!!

Anónimo dijo...

En ese gallinero de Los Angeles, no existen las camaras.....no hay pasión, solamente perdedores.....

¡GRANDE IQUIQUE CAMPEÓN!

Anónimo dijo...

perdon..
y kien perdio??

Anónimo dijo...

TRANQUILO , SI QUIERES VER EL PARTIDO QUE GANO IBERIA ,PERO QUE IGUAL SE QUEDARA EN TERCERA , PIDESELO AL CANAL LOCAL DE IQUQIUE RTC QUE TRANSMITIO EN DIRECTO EL ROBO EN LOS ANGELES MAFIOSO CTM , IQUIQUE CAMPEONNNNN ,,, USTEDES EN TERCERA OTRA VEZZZ XD

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja
claro que perdimo pero solo un partido jajajajajaja y ustedes....mmmmmmmm no pueden decir lo mismo cierto jajajajajajajajajajaj que risa me da pero de felicidad por que ya ganamos este campeonato jajajajajajajajaj les deseo un feliz año 2007 que ojala puedan subir alguna vez
jajajajajajajajajajajajaj

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajaja
¿Y que pasó con el posteador de Iberia?... Parece que la verdad duele ¿no es verdad?
¡¡¡Suerte en 3era este 2007!!!

VAMOS DRAGONES, ACÁ SÍ QUE DAREMOS LA VUELTA OLÍMPICA... TODOS AL ESTADIO ESTE SÁBADO... PORQUE EL DRAGÓN DE 8 CABEZAS RUGIRÁ MÁS FUERTE QUE NUNCA, PARA VOLVER A GRITAR ¡¡¡IQUIQUE CAMPEÓN!!!

Anónimo dijo...

[odeo=http://odeo.com/audio/3330983/view ]