jueves, diciembre 28, 2006

COBARDES: Golpean en supermercado de Los Angeles a dos universitarios iquiqueños

Rodrigo Tapia Duarte
rtapia@futboliquique.cl

Las amenazas de algunos hinchas de Iberia se hicieron realidad hoy. En un supermercado de la ciudad de la Octava Región, dos estudiantes universitarios iquiqueños que viajaron hasta esa ciudad para presenciar el encuentro de mañana entre el cuadro local y Municipal Iquique, fueron golpeados en una acción cobarde por un grupo de sujetos

Según RTC, los iquiqueños fueron identificados como Martín Segovia y Juan Carlos Reyes, quienes habitualmente siguen sus estudios de derecho en la Universidad Las Americas en Santiago.

Ambos, fueron trasladados hasta un recinto policial de la sureña comuna. Por los incidentes, los dos seguidores de los Dragones Celestes no podrán presenciar el cotejo programado para mañana a las 21.30 horas.

El ambiente en Los Angeles se vislumbra de alto riesgo. Incluso, al técnico Jaime Carreño se le amenazó con que sería golpeado, por lo cual la directiva de IMI planea un resguardo especial para el estratega y el plantel.

La frustración de algunos fanáticos de Iberia se ha transformado en violencia. De todas formas, en la concentración de Municipal Iquique el ambiente al interior del equipo es de tranquilidad y plena confianza en que se dará la vuelta olímpica en el reducto de la Región del Bío Bío.

9 comentarios:

MissChile dijo...

MARICONES LOS HUASOS!!!...y asi dicen que somos nosostros los corrupstos...con que moral!!!!!...nosostros hemos GANADO EN LA CANCHA TODOS LOS PARTIDOS...DE LOCAL Y DE VISITA, ASI QUE NO DIGAN QUE NOS AYUDAN PORQUE NO LA NECESITAMOS...LO DEMOSTRAMOS EN LA CANCHA!!!..PORQUE LOS IQUIQUEÑOS TENEMOS GARRA, CORAZON Y AMOR POR NUESTRA CAMISETA...no como uds. HUASOS DE MIERDA que esconden la cara y creen que agrendiendo a nuestra gente nos asustaran y ganaran...nosostros no le tenemos miedo a nadie...menos a huasos cobardes como uds. y lo demostramos en la cancha...tenemos mejor futbo que cualquiera...uds. perdieron con instituto de local y se fueron a la cresta asi q nos nos culpen a nosotros...VAMO IQUIQUE MIERDA Y FURZA A TODOS IQUIQUEÑOS QUE PUDIERON VIAJAR...DESDE ACA LOS APOYAREMOS SIEMPRE Y SI NO SOMOS CAMPEONES ALLA LO SEREMOS ACA DE LOCAL CON NUESTRA GENTE Y CON ESTADIO LLENO COMO SIEMPRE!!!...GRANDE DRAGONES CELESTES!!!!!!!....y no me escondo.

MARIBEL LOPEZ
IQUIQUEÑA POR SIEMPRE

Anónimo dijo...

chucha ojala ke no sea verdad..

yo personalmente creo ke la manera que ganaron sus partidos sus partidos fue de mala manera..
pero en ningun caso justifico ni tolero esta agresion..
una pena cuando la pasion por el deporte se transforma en violencia..
podra haber rivalidad deportiva y no compratir ciertas maneras de de ganar los partido..
pero violencia?...asi no se juega.
Una pena por lo sucedido

IBERIA!

Anónimo dijo...

PUTA Q SON MARICONES... EN PIÑO..., Y ADEMAS NO LES DEJARAN VER EL PARTIDO MAÑANA..., SI FUESE POSIBLE QUE ALGUNA AUTORIDAD GESTIONARA EL PERMISO PARA Q ESTOS 2 HINCHAS PUEDAN ASISTIR MAÑANA AL ESTADIO !!! SE SUPONE Q ELLOS FUERON LAS VICTIMAS, COMO VAN A CASTIGARLOS X ESO.... NO SEAN GILES

Anónimo dijo...

IQUIQUE HA GANADO LOS PARTIDOS EN CANCHA , MARICON FUE FERNANDO VERGARA QU ESE CONTRADIJO , MARICON FUE MARCELO MIRANDA QUE PREFIRIO DARLE SU CULO A IBERIA CUANDO EL VACA CULIAO GANO PLATA CUANDO JUGO EN EL NORTE , ESO ES ARREGLAR CAMPEONATOS COMO EL MAFIOSO DE MIRANDA Y ESO QUE ES CRISTIANO , EL TECNICO DE IBERIA HA SIDO EL MAS CAUTO , Y ASISTI AL CARLOS DITTBON DE ARICA , DOND EIQUQIUE GANO LIMPIAMENTE , IBERIA TUBO POSIBILIDADES DE GOL PERO SUS DELANTEROS LA FARREARON ASI QUE NO CULPEN A IMI DE SUS DEFECTOS , COMO DECI AUN TITULAR SERIA EL JUSTO CAMPEON , E INSTITUTO PERDIO D ELOCAL Y VISITA CON LOS DRAGONES , POR LO CUAL DE QUE MAFIA HABLA VERGARA ,,, CUANDO FUE CAGON FRENTE AL SUPERMAN VARGAS POR SUERTE EXISTEN LSO VIDEOS D ELSO PARTIDOS ,,,, BATS AD EBASUREAR AL MONARCA SI ES EL UNICO QUE HA HECHO MERITOSSSS

Anónimo dijo...

chucha si iquique no sale campeon quien lo va a marecer? iberia o instituto?? ninguuuno pos weon oooh este campeonato esta hecho para el campeon , los arbitros no hacen goles los arbitros no atajan los arbitros no hacen goles al ultimo minuto son los jugadores los q lo hacen q tanta wea hablan iquique merece ser campeon mañana y callar mil bocas pero trankilos no mas con humildad vamos a salir campeon
grande iquique

Anónimo dijo...

bien dihco compare
con humildad
vamos dragones!!!
aguante iquique!!!

Anónimo dijo...

los judagores son los que valen ...

sis los otros weones no soportaron mas jugando y se les gano a ultima hora con gol agonico... es culpa de ellos o no?... el arbitro pudo haber dado un dia mas de descuento pal partido ... pero en la cancha estan los jugadores , y los mas humildes, los con mas corazon, los mas concentrados y los mas vivos GANAN!!!

los que tienen garra y fuerza, y que se refleja en la inchada que alienta desde adentro,,, desgarrandose la voz aunque el resultado sea adverso...

por lo demas, hoy IQUIQUE estará todo concentrado en que sus jugadores ganen, y estos ultimos seran los heroes para coronar un campeonato y a una ciudad que se siente orgullosa de habber nacido en esta tierra, aparentemente tan seca e inospita, pero en donde el corazon y el orgullo se hace cada vez mas fuertes..

SOY IQUIQUEÑO, CIUDADANO ORGULLOSO DE MI TIEEERRAAA

SOMOS IQUIQUE LA TIERRA DE CAMPEONES !!!


EL ORGULLO NOS BROTA POR LA PIEL

LA GRANDEZA SE FUNDA EN ESE ORGULLO Y AMOR POR NUESTRA TIERRA

VAAMOOSSS IQUIQUE MIERDAA!!!

Anónimo dijo...

al final era mentira..
llamen a los pacos de los angeles si lo desean, para verificar

Anónimo dijo...

¿De verdad era mentira?
Si es así, por un lado mejor, ya que nadie salió herido en un acto de violencia... violencia que sólo empaña este maravilloso deporte llamado fútbol.
De todas maneras, me uno al sentimiento que embargó a Paulo Ikk en el ante penúltimo posteo... grande compadre, tienes toda la razón!!!
Para haber escrito todo ello, sólo existe una sola sensación... ¡¡¡AMOR POR LA TIERRA QUE TE VIÓ NACER Y QUE TE HA COBIJADO A LO LARGO DE LOS AÑOS!!!
Estoy seguro que tus palabras no sólo las comparto yo, sino también miles de "Iquiqueños de Corazón".
¡¡¡FUERZA DRAGONES!!!
No habremos ganado en Los Angeles, pero acá en casa... damos la vuelta sí o sí!!!