sábado, diciembre 15, 2007

Sulantay firmó por dos años con Municipal Iquique

Después de haber barajado un par de alternativas que luego fueron descartadas, la semana pasada en un comunicado de prensa la directiva de Municipal Iquique confirmó que exclusivamente estaba negociando desde entonces con José “el negro” Sulantay, quien ayer ya concretó su acuerdo con Tierra de Campeones S.A. para dirigir a los dragones celestes por dos temporadas.

La llegada de Sulantay es el primer golpe que da la nueva gerencia del club, que tiene como rostro en Iquique a Aníbal Irarrázabal y en Santiago a Mauricio Silva y Rodrigo Tagle. Pero cabe destacar que el ex DT de la selección nacional sub20 llegará a un equipo que no tiene plantel, ya que los jugadores de este año terminaron su relación con el club y ahora renegocian su futuro. En este aspecto también será importante la incorporación de jugadores de las divisiones inferiores, que bien sabrá explotar Sulantay.

Según un comunicado de prensa de hoy, la intención de la nueva directiva es alzarse con el título de campeones de Primera B este año, esperando que Sulantay repita la gesta que el 90 hizo con Coquimbo cuando regresó a Primera División y el año siguiente terminó segundo, clasificando a la Copa Libertadores.

Fútbol Iquique continuará informando sobre el transcurso de la llegada de Sulantay y quién se queda o se va del plantel 2007, junto con las incorporaciones que demandará “el negro”.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Weeeeeeeeeena poh!

Excelente contratación.

Qué será de Pipí.

CresceNet dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Anónimo dijo...

Ya po cabros tienen re bota la pagina...

Anónimo dijo...

me gustaria saber que paso con los jugadores iquiqueños entre tanto jugador de afuera.

iquiqueño por siempre.

Anónimo dijo...

¿alguien sabe algo de la relacion gay que mantienen German "Matamba" Cayo y Edson Puch?
segun e escuchado German "Matamba" Cayo hace de buena esposa
investiguemos eso

Anónimo dijo...

siii yo tambien escuche algo asi, de que a German "Matamba" Cayo se lo pone el Edson Puch