jueves, mayo 17, 2007

Jaime Carreño: "Nuestro equipo es diferente"

Refiriéndose a las bajas que tiene su equipo para el sábado, Jaime Carreño declaró que Municipal Iquique es un equipo distinto al resto en el tema de la rotación, ya que los jugadores jóvenes del plantel han entendido el mensaje entregado por el estratega después de las primeras derrotas.

Carreño afirma que "Iquique es el equipo que más jugadores ha puesto en cancha y el que más ha hecho debutar en el fútbol profesional".

Sobre el traspié de la primera rueda en La Calera, donde perdieron por goleada, el técnico asegura que fue pagar el noviciado de los jugadores, pero ahora el equipo está mucho más firme y de local es un duro rival, por lo que espera un buen espectáculo en el regreso de los celestes al dragón de ocho cabezas.



powered by ODEO

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Paola véliz Aravena dice :
La semana pasada recibí una buena noticia,el director de rtc fue despedido.
Es una verguenza que personas tan poco preparadas, ocupen éstos cargos solo por favores políticos.
Estos personajes son capaces de humillarse , faltan a la verdad y
caminan por la vida con un descaro
inigualable.
Pero ésta situación se repite más de lo que nos imaginamos ,y por lo
mismo mi decepción es grande , ver como el Sr sammy murillo ensucia
el deporte iquiqueño,siendo capaz de abrirse paso en éste ambiente a costa de chaqueteos,deslesltad y TRAICION de quiénes les rodean.
No es menos cierto , que en el ambiente deportivo le apodan el
"MARICON SONRISA".
Atte. Paola Véliz Aravena

Anónimo dijo...

paola
lamentablemente todo se maneja como una mafia, los amigos, los parientes , estan en esos cargos
y lo peor que viven a costa de los iquiqueños.es lo k hay en iquique

Anónimo dijo...

Se dice por décadas que el respeto que se le tiene a una persona es un derecho que ella misma tiene . Sin embargo , la educación recibida por mis padres y la vida misma me ha enseñado que el respeto no solo es un derecho propio sino que el ser respetado es el resultado de un actuar honesto , justo y leal con las personas que me rodean.
Por lo mismo me da miedo ver a municipal Iquique aceptar en sus filas a socios fundadores que NO SE HAN GANADO EL RESPETO DE NADIE, más bien causan en la hinchada recelo y decepción . Sr sammy murillo yo le conozco bién , ponga sus pies en la tierra y aterrice , puede que se crea amo y señor en el estadio , jefe de personas que acceden a sus caprichos porque no tienen alternativa . Pero no todos estamos dispuestos a aceptar esta denigrante situación , por el contrario , mi obligación moral es decir lo que he visto y lo que veo y por lo mismo daré a conocer mi pensamiento libre y sincero cada vez que tenga el tiempo para hacerlo .

PAOLA VELIZ ARAVENA

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo contigo paola el respeto se gana con humilda y durante toda la vida,no pisoteando a la gente.vienen los cambios ojala caigan todos los sinverguenzas empezando por los que se llaman socios fundadores ,estos no han puesto un peso al club por el contrario quien creyo en esto es el municipio con los 50 millones que puso,ojala alguien pare esto. como es posible que toda la familia murillo sea socia.mauro soria despierta y defiende lo poco bueno que tiene esta ciudad y acuerdate quienes estuvieron desdes el principo apoyando este proyecto.
este es de los iquiqueños y para los iquiqueños.
vamos a primera

pcpc dijo...

hola si hay alguien por ahi denme su correo uds dos para hablar este tema y no ataquen por atacar por q se nota q no conocen a mi familia soy jimmy murillo salas, los invito a q me escriban a mi correo lanorte@hotmail.com , pero las cosas se comversan y no difamen gente por hacerlo, este medio o página esta acostumbrada a eso, no caigan tan bajo, yo voy de frente, las cosas las digo en la cara y mi hermano también, si vieran la persecución de los hermanos proeto que ya dejaron sin financiamiento del supermercado lider a las olimpiadas de enseñanza media de este otro semestre, por eso enterense bien de lo q hay en esta linda ciudad.