sábado, mayo 05, 2007

Al toro por las astas

Fernando Perucci
fperucci@futboliquique.cl

Los celestes realizaron la última práctica antes de partir a Osorno y Carreño finalmente decidió incluir a Michael Soto y Juan Pastenes en la oncena titular.


A pesar de haber tenido algunas dudas durante la semana, debido a la ausencia de Felipe Díaz, el estratega iquiqueño mantuvo prácticamente al equipo que jugó durante la semana.


De esta forma el dragón saldrá por la punta con Daniel Kennedy en portería, Dixon Ahumada, Rubén Taucare, Cristian Camilo y Michael Soto en defensa, Alexis Garrido, Nelson Arriaza y Pablo Montero en mediocampo y en delantera Sebastián Karl y César Venegas.


Y esperaran en el banco por una opción, Alejandro “coco” Becerra portero sub. 20, Sebastián Marchant, Sebastián Bolívar, Patricio Contreras y Juan Farias, quien ha base de esfuerzo y trabajo, quedándose después de las practicas, se gano un lugar entre los citados y puede ser una variante para Carreño.


Por los toros, con las bajas de Ormazabal, Brizuela y Fica, es probable que formen con DJ Countess en el arco, Jorge Aguilar, Héctor Federico Carballo, Pablo Cocio (Rodrigo Escobar), Daniel Follert, Jaime Barrientos, Francisco Silva, Carlos Verdugo, Ángelo Delgado, Marcos Sepúlveda y Mario Núñez.


Donde destaca Francisco “gato” Silva nominado por Nelson Acosta para el combinado nacional conformado por jugadores con proyección que no superan los 24 años que este miércoles enfrentan a Cuba en Osorno.


Además para los del sur el partido cobra una mayor importancia ya que la fecha siguiente que abre la segunda rueda quedan libres y de caer ante los celestes comprometen sus opciones.


Por su lado los celestes de madrugada partieron rumbo al sur con escala en la capital y llegaran pasadas las cinco de la tarde, para esperar el vital encuentro donde se define el puntero pactado para las 15:30 este próximo domingo en el estadio Marcos Peralta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

qué pasó con el blog!... o se van a quedar sólo con la página ".cl"