fperucci@futboliquique.cl
Con gran optimismo en obtener un buen resultado en el difícil reducto de La Granja ante un necesitado Curicó Unido, los jugadores fueron dejando uno a uno el Tierra de Campeones.
El técnico Jaime Carreño, quien se vio algo agitado y acelerado en los camarines, evitó dar declaraciones y emprendió rumbo sin pronunciar palabras a los dos medios de prensa que nos encontrábamos en el lugar.
Sin embargo el planteamiento es claro y Carreño saldrá a jugar con el mismo esquema que ante Fdez. Vial, proteger el arco y salir a buscar el partido sin descuidar la defensa para no cometer errores que cuesten el partido, controlar y aprovechar las oportunidades generadas, evitando la creación del rival, los contragolpes y quedar expuesto a las espaldas de los laterales volantes.
Además el partido marcará el debut de Marcelo Pariz y Dixon Ahumada con la camiseta celeste en el fútbol profesional chileno.
Sin más preámbulo los celestes esperan este importante duelo que les permita seguir sumando de visita y mantenerse encumbrado en la punta. El local, Curicó Unido, bastante cuestionado últimamente, necesita sumar de lo contrario aumentará su racha a 4 partidos sin conseguir un solo punto.
Todo se definirá cuando celestes y albirrojos salgan al gramado de La Granja, faltando pocos minutos para las 16:00 hrs. de mañana.